FOX 2018: ÉSTAS SON LAS NOVEDADES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA.

A lo largo de más de 30 años la marca americana Fox ha hecho uso de la mejor tecnología para crear productos específicos para un deporte tan exigente como el motocross, y gracias a su relación con los mejores atletas del mundo presenta diseños que año tras año mejoran su calidad para proporcionar la máxima protección y el más alto rendimiento al piloto.

 

 

360 Draftr Blue

Conjunto Fox Draftr blue
Conjunto Fox Draftr blue

 

 

 

Botas FOX Instinct white/red
Botas FOX Instinct white/red

180 Sayak orange

Conjunto FOX 180 Sayak orange
Conjunto FOX 180 Sayak orange

 

Casco FOX V1 Sayak orange
Casco FOX V1 Sayak orange

 

Botas FOX 180 black
Botas FOX 180 black

 

 

Conjunto de mujer FOX 180 blue
Conjunto de mujer FOX 180 blue

 

 

Casco FOX V1 Sayak green
Casco FOX V1 Sayak green

 

 

Botas mujer FOX Comp 5
Botas mujer FOX Comp 5

 

 

Guantes mujer FOX Dirtpaw blue
Guantes mujer FOX Dirtpaw blue
Chaqueta FOX Legion 2018 charcoal
Chaqueta FOX Legion 2018 charcoal

YA TENEMOS LA NUEVA COLECCIÓN OFF-ROAD ALPINESTARS PARA LA TEMPORADA 2018.

 

Alpinestars ha publicado los detalles de su colección motocross 2018 con el lanzamiento de nuevas e impresionantes gamas de ropa de diseños frescos y distintivos, haciendo uso de una paleta de colores sofisticada y diversa con los niveles habituales de durabilidad, confort y rendimiento de Alpinestars para el motocross y el off-road.

La nueva colección Alpinestars 2018 ofrece nuevos y emocionantes diseños en sus distintas gamas off-road en materiales ligeros permitiendo una máxima movilidad, flexibilidad y funcionalidad y un estilo con gráficos agresivos en colores brillantes y atrevidos y resistentes a la decoloración.

Camiseta Motocross Alpinestars 2018 Racer Braap rojo/negro/amarillo fluor

El diseño de la gama Racer Braap presenta el uso de ’63’ refiriéndose al año de la creación de la empresa (por Sante Mazzarolo).

Camiseta Motocross Alpinestars 2018 Racer Braap rojo/negro/amarillo fluor
Camiseta Motocross Alpinestars 2018 Racer Braap rojo/negro/amarillo fluor

Pantalones Motocross Alpinestars Racer Braap 2018 rojo/negro/amarillo fluor

Pantalones Motocross Alpinestars Racer Braap 2018 rojo/negro/amarillo fluor
Pantalones Motocross Alpinestars Racer Braap 2018 rojo/negro/amarillo fluor

Continuar leyendo “YA TENEMOS LA NUEVA COLECCIÓN OFF-ROAD ALPINESTARS PARA LA TEMPORADA 2018.”

LLEGA LA NUEVA COLECCIÓN DE ROPA CASUAL ALPINESTARS 2018.

 

Alpinestars es una marca pionera en equipación protectora. Fue fundada en 1963 por un artesano del cuero, Sante Mazzarolo, en Asolo, Italia, para la fabricación de botas de esquí pero rápidamente se dedicó a la fabricación de botas para motocross, un deporte que en esa época empezaba a hacerse popular en Europa. La marca se ha dedicado desde entonces a la fabricación de equipación deportiva para pilotos de moto, coches y bicicletas.

El nombre de la compañía proviene de la traducción al inglés de la flor de montaña italiana Stella Alpina (Edelweiss), que crece en las montañas de la zona donde se fundó la empresa.

Alpinestars también fabrica ropa no deportiva, sus centros de diseño se encuentran en California e Italia.

 

Camiseta Alpinestars Landspeed military
Camiseta Alpinestars Landspeed military

Continuar leyendo “LLEGA LA NUEVA COLECCIÓN DE ROPA CASUAL ALPINESTARS 2018.”

PRUEBA EL NUEVO CASCO SYNCHRONY DE MT

MT es un fabricante de cascos español conocido por su gama de cascos de calidad con un buen rendimiento y sin pasarse en el presupuesto. Son la marca de cascos más grande de España y ahora están empezando a ser más conocidos en otros mercados de la UE, incluyendo el Reino Unido.

Fabricado en Poliestireno interno de múltiple densidad, confortable, de diseño atrayente y de producción robusta, el casco Synchrony de MT Helmets es un off-road de diseño especial que integra la visera y las ventilaciones en la estructura de la calota. La calota de policarbonato interna permite una alta absorción de impactos.

 

Casco Motocross Enduro MT Synchrony Spec Gloss Fluor Fuchsia Yellow

Casco Motocross Enduro MT Syncronhy Spec Gloss Fluor Fuchsia Fluor Yellow

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo “PRUEBA EL NUEVO CASCO SYNCHRONY DE MT”

LLEGA EL NUEVO CASCO DE MOTOCROSS THOR SECTOR A UN PRECIO INSUPERABLE

La marca de equipación de motocross americana Thor presenta su nuevo casco Thor Sector al precio super competitivo de 99,95 Euros, un casco de gran calidad y un excelente acabado, aerodinámico, ligero y con estilo. Con un diseño atrevido y cuidado a la vez, el Thor Sector está fabricado en policarbonato/ ABS inyectado y tiene un peso de 1400 gramos.

 

Casco motocross Thor Sector Level azul/lima
Casco motocross Thor Sector Level azul/lima

Continuar leyendo “LLEGA EL NUEVO CASCO DE MOTOCROSS THOR SECTOR A UN PRECIO INSUPERABLE”

FOTOS DE CARRERAS

En  este enlace podrás tener acceso a fotos de carreras de motocross y enduro disputadas entre los años 2005 y 2013: carreras de motocross del Campeonato de motocross de Catalunya, Campeonato de motocross de España, Motocross de las Naciones, Campeonato del Mundo en Bellpuig, carreras del Mundial de Portugal, carreras puntuables para el Campeonato de España, carreras del Campeonato de Catalunya de enduro, carreras del  Mundial de Mx Francia, campeonato de Supercross de Barcelona, Enduro indoor en Barcelona, entre muchas otras.

fotos de carreras de motocross y enduro

Clica aquí para acceder a las fotos.

¿QUÉ COMEN NUESTROS MÚSCULOS? EPISODIO 3.

Autor original: Marc Rodríguez Mogeda, Preparación física y fisioterapia en el Motocross.

Volvemos a la carga con los principales sustratos energéticos de los cuales disponemos.

qué comen nuestros músculos

Los Hidratos de Carbono

Si nos metemos más a fondo en los diferentes tipos de carbohidratos vemos que los hay complejos y simples y que cada uno representa valores bien diferentes a los otros, así que no hacerse un lío y no confundir el pan integral con el pan blanco, la pasta con la pasta integral, el arroz blanco con el arroz integral y un largo etcétera, unos fantásticos y los otros no tanto.

Las harinas blancas utilizadas por la industria para la producción de todos los alimentos que solemos llamar pasta junto a las grasas trans también profusamente utilizadas por esta industria son la principal causa de la epidemia de inflamación que sufre buena parte de nuestra sociedad.

Como deportistas estamos mucho más interesados en consumir carbohidratos complejos e incluso frutas y verduras.

Las frutas y verduras también poseen hidratos de carbono complejos; asimismo son una fuente de glucosa natural. Por ejemplo: Pomelo, ciruelas pasas, manzanas, peras, fresas, patatas, pepinillos, cebollas, plátanos y tomates, todos ellos excelentes y muy sanos.

 

Continuar leyendo “¿QUÉ COMEN NUESTROS MÚSCULOS? EPISODIO 3.”

¿QUÉ COMEN NUESTROS MÚSCULOS? EPISODIO 2.

Autor original: Marc Rodríguez Mogeda, Preparación física y fisioterapia en el Motocross.

En este nuevo episodio hablaremos de lo que sucede en nuestro organismo una vez iniciamos las primeras vueltas sobre nuestra moto.

qué comen nuestros músculos

Una vez en marcha

Una vez puesto el músculo en actividad, las cosas se suceden muy rápidamente y el proceso varía en función a la intensidad del trabajo a realizar, la duración, los tiempos de reposo entre cada actividad muscular y el tipo de esfuerzo, pero básicamente lo que se inicia es una combustión y como toda combustión se producen desechos, que hay que eliminar y hay un combustible que hay que ir añadiendo e incluso “fabricando” in situ.

De toda esta transformación se deduce que hay calor, temperatura corporal en aumento y por fin, trabajo. Y también los famosos desechos.

Para que todo ello pase el corazón bombea más rápido, los pulmones filtran más aire y se hinchan más para admitir el máximo posible, la sangre se oxigena y mediante los glóbulos rojos acude a la llamada de los músculos para aportarles ese oxigeno, aminoácidos, proteínas y muchas otras sustancias que permitirán que todo ello se coordine y suceda la contracción y de ella el movimiento.

Continuar leyendo “¿QUÉ COMEN NUESTROS MÚSCULOS? EPISODIO 2.”

¿QUÉ COMEN NUESTROS MÚSCULOS? EPISODIO 1

Autor original: Marc Rodríguez Mogeda, Preparación física y fisioterapia en el Motocross.

Qué comen nuestros músculos

 

Hace tiempo que quería escribir un pequeño artículo acerca del funcionamiento de nuestra musculatura, qué es lo que convierte los alimentos que tomamos en energía, y me dí cuenta que realmente es un tema muy desconocido para la gran mayoría de personas.

Todo empezó a causa de una frase pronunciada por el gran Mickael Pichon, un hombre al que admiro y que era casi siempre el poleman en los GP’s de motocross del Mundial, aunque no siempre era capaz de convertir esas performances en victorias en el GP.  Decía así:

“si alguien me hubiera podido dar la energía que yo tenía para dos 2 vueltas a tope y hacer que ésta durara durante todo el GP, nadie habría podido ganarme nunca”.

Continuar leyendo “¿QUÉ COMEN NUESTROS MÚSCULOS? EPISODIO 1”

CÓMO AUMENTAR LA POTENCIA DE TU MOTO CON LOS KIT CILINDRO ATHENA.

Los kits de cilindro ofrecen más potencia que el original gracias a las diferentes configuraciones de los transfer, aumento del caudal de agua de enfriamiento y utilizando materiales de alta calidad. Todos los kits de cilindros tienen un especial tratamiento de Nikasil que permite una duración más larga del cilindro. La aisladora hecha sobre el cilindro garantiza una mayor ligereza y lubricación del pistón. Incluye pistón completo y juego de juntas.
Kit Cilindro Athena
La foto es GENÉRICA, se suministra el cilindro adecuado para el vehículo seleccionado.  
Los kits cilindro Athena son fruto de un sólido saber hacer respaldado por una experiencia de muchos años que ha llevado a la empresa a ser elegida como proveedor de equipamiento original por numerosas empresas motociclísticas. Athena está en condiciones de diseñar y producir internamente cilindros y kits cilindro completos de altísima calidad y eficiencia a un precio sumamente competitivo.
Sus Puntos fuertes:
-Instalación práctica y rápida.
-Máxima durabilidad y fluidez, garantizadas por un tratamiento especial en níquel y silicio.
-Sistema de control de calidad preciso.
 Los kits cilindro Athena se clasifican en:
-Kit Easy Cylinder.
Compuesto por cilindro de diámetro estándar y serie de juntas esmeril.
-Kit Standard Bore.
Compuesto por cilindro de diámetro estándar, pistón, y las juntas necesarias para el montaje.
-Kit Big Bore
Compuesto por cilindro de mayor diámetro, pistón, y las juntas necesarias
para el montaje.

Continuar leyendo “CÓMO AUMENTAR LA POTENCIA DE TU MOTO CON LOS KIT CILINDRO ATHENA.”