4arm-Strong – Anti agarrotamiento de brazos (Arm Pump)

El 4arm Strong es un producto de auto-terapia que crea tracción de los músculos del antebrazo hacia el codo mientras el usuario hace estiramientos en dirección opuesta. Este tipo de estiramiento asistido permite expandir la fascia y alargar los músculos flexores del antebrazo en el compartimento anterior y posterior, así como crear un estiramiento frente al codo que de otro modo no podría lograrse.

4Arm Strong
4Arm Strong

 

Esta extensión adicional de la fascia y del músculo flexor y del extensor puede crear más espacio en el compartimento del antebrazo, lo que facilita que la sangre fluya con mayor facilidad hacia los músculos. Esa menor constricción se traduce en un menor agarrotamiento del antebrazo, lo que significa que tendremos mayor fuerza en las manos y mayor libertad de movimiento. Es decir, un mejor agarre y fuerza en el manillar. El estiramiento con el 4arm Strong, que ya está disponible en Mxtotal.com, permite también aliviar el dolor y prevenir en cierta medida los síntomas del túnel carpiano.

 

VIDEO : 4Arm Strong por Aldon Baker

El agarrotamiento del antebrazo

El agarrotamiento se produce cuando se acumula demasiada sangre en un espacio concreto. Cuando un deportista realiza un movimiento repetitivo, por ejemplo cuando un piloto de moto mueve la mano y la muñeca con movimientos repetitivos de fuerza, experimentan opresión en el antebrazo y una pérdida de fuerza de agarre. Ocurre lo que de forma coloquial se conoce como agarrotamiento del brazo. Es importante saber que no es un problema de flujo sanguíneo, es un problema de contención de la sangre.

La fascia que envuelve los músculos del antebrazo es un tejido muy poco elástico, por lo que cuando los músculos acumulan mucha sangre, la presión que ejercen sobre la fascia hace que todo quede colapsado y se produzca el agarrotamiento. El 4arm Strong permite estirar y expandir la fascia permitiendo que los músculos acumulen más sangre sin quedar comprimidos. También se estiran los músculos de esa zona, haciendo que disminuyan su grueso, lo que también disminuirá la presión.

4Arm Strong
4Arm Strong

El 4Arm Strong está construido en un policarbonato transparente y duradero, acero inoxidable 4-40 y aluminio ultra ligero 6061 utilizado en la industria médica.

Lee aquí las instrucciones del 4Arm Strong en PDF:

El 4Arm Strong está disponible en dos tallas diferentes. Para escoger la talla correcta medir el diámetro del antebrazo en su parte más ancha.

measurement

Talla S: Hasta 30cm

Talla M: 30 cm y más

Precio del 4arm Strong : 199 E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *