El equipo de Bud Racing seguirá esta temporada con el apoyo de Rockstar Enegy y Kawasaki.

Hace ya más de cuatro años que el equipo Bud Racing es uno de los más importantes dentro del padock del Mundial, recibiendo el apoyo tanto de Kawasaki como de su principal patrocinador, el Rockstar Energy Drink.

Un año más, van a volver a recibir el apoyo de ambas marcas, y más aún cuando puede ser una temporada prometedora para el equipo en la categoría de MX2. Dylan Ferrandis y Valentin Teillet estarán presentes en el Nacional MX2 francés y en el Mundial de la misma categoría. Además, el equipo de Bud Racing no se perderá ninguna prueba de las internacionales (Qatar, Tailandia, Brasil y México). Por si fuera poco, en la categoría femenina tendrán a Livia Lancelot siguiendo tanto el Nacional, el Mundial, los X-Games y alguna carrera playera.

Stephané Dassé, jefe de equipo:
 
“La próxima temporada será un año muy importante para nosotros como para los demás equipos, con tantas carreras, incluyendo algunos viajes largos y costosos para descubrir nuevos países. Gracias a Kawasaki, Rockstar Energy Drink y nuestros socios, vamos a ser capaces de entrar de nuevo en el Mundial de MX2, donde nuestro objetivo será conseguir buenos resultados ya que tanto Dylan como Valentín tiene el potencial para marcar top 5 con regularidad. Nos conocemos muy bien con nuestra experiencia de esta temporada, y eso nos ayudará a preparar el futuro en las mejores condiciones. La temporada se iniciará muy pronto, el calendario será difícil con el Mundial y el nacional francés para Dylan y Valentín. Livia correrá eventos seleccionados como lo ha hecho este año, y añadir algunas carreras de playa, como Hossegor y Le Touquet que son dos eventos populares con una fuerte cobertura en los medios.”

Noticia publicada por:

moge@mxtotal.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here