El espectacular campeonato de FMX, el Red Bull X-Fighters, ya se prepara para un nuevo tour de competiciones por todo el mundo. El francés Thomas Pagès defenderá el título a lo largo de cinco pruebas en Méjico, Japón, España, Alemania y Sudáfrica. 

Más de 200.000 aficionados tendrán el placer de ver a los mejores freestylers del mundo, y es que el Tour recorre cuatro continentes. Como no, en el calendario no falta la prueba de Madrid, que repite un año más al igual que la Ciudad de Méjico y Osaka. Munich, que se ha quedado sin X Games para 2014, disfrutará del Red Bull X-Fighters. Sudáfrica, con una cada vez más alta tradición motociclista, tendrá a los mejores pilotos por el país. 

El campeonato se iniciará en la Ciudad de Méjico el 14 de marzo. Con un parón de dos meses de por medio, los riders llegarán a Japón el 25 de mayo. El 27 de junio, coincidiendo con el inicio veraniego en España, Madrid albergará la tercera prueba. Munich, el 19 de julio y Pretoria (Sudáfrica), el 23 de agosto, finalizarán el certamen. 

En la pasada campaña, Thomas Pagès derrotó a nuestro querido Dany Torres en una lucha espectacular con cuatro ganadores en cinco rondas. Pagès fue el único que consiguió dos victorias, siendo las otras tres para Dany, Rob Adelberg y Taka Higashino. La consistencia de Pages, que aguantó en el podio todas las pruebas, le otorgó el preciado título de campeón. 

Para más información:

www.redbullxfighters.com 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here