Hola a todos los seguidores de MXTOTAL! Os vuelvo a escribir, desde la última vez que os hablé sobre el europeo de Bulgaria.

 

La siguiente prueba que hicimos fue la de Portugal, en Agueda, ibamos con bastantes ganas, y además un circuito muy bonito y con bastante afición española.

Ya en los entrenos, me encontré muy bien, el circuito era muy muy bonito, y con saltos muy grandes para las 125cc, logré una 7 posición en los primeros entrenos. En los cronometrados, tras varios problemas mecánicos, que no pudimos solucionar para las carreras, estuve el 14 para posición de parrilla. La primera manga, con una mala salida y una caída, me tube que retirar a mitad de manga. Debido a estos problemas mecánicos no pudimos salir ni al warm-up ni a la segunda manga.

El campeonato de Europa ya no lo vamos a seguir, las pruebas restantes están muy lejos, pero bueno nos damos por satisfechos porque, aunque no hayan sido muy buenas estas carreras, nos salieron varias ofertas, que estoy muy orgulloso ya que me han premiado por mi trabajo más que por mis resultados, una de ellas aquí en España y otra en Holanda. De momento seguimos aquí de la mano de Ferran de Suzuki Importcross con una 250 4t para mi, uno de los mejores equipos que tenemos en este país, con unas personas muy profesionales, que dan un trato increible. Tambien estoy muy contento con poder contar con un compañero como Alonso Sanchez, no solo como piloto que es evidente, sino como persona.

¡Ahora a entrenar duro este verano, para las carreras de setiembre! ¡Un saludo a todos los seguidores y espero contaros más cosas!

SERGIO CASTRO #51

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here