El equipo Honda LS ha confirmado recientemente el fichaje de Greg Aranda y Jens Getteman para la temporada 2013.

Aranda, de 23 años, será el cabeza del equipo a bordo de la revolucionara CRF 450. En cuanto a Getteman, de 19 y excampeón del Europeo de SX, han decidido que participe en la categoría de MX1 a pesar de su corta edad.

El manager y propietario del equipo, Steven Lettani:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Greg y Jens a la familia del equipo LS. Ya llevaba varias temporadas fijándome en Aranda. Como piloto tiene un talento espectacular y es verdaderamente rápido. Su gran éxito en el Supercross y en el campeonato francés es una prueba del potencial de Greg. Estamos convencidos de que con el camino adecuado, una nueva motivación y una gran moto como la nuestra, Aranda puede hacerse un nombre en el campeonato del Mundo.

En cuanto a Jens, ha estado mucho tiempo en contacto con el equipo. Tiene mucho a su favor ya que tiene la técnica necesaria sobre la moto para llegar al más alto nivel, junto con una gran personalidad. Por supuesto que 2013 será un año de aprendizaje para Jens, por lo que la próxima temporada será una plataforma de lanzamiento sin nada de presión.”

Greg Aranda:

“Estoy realmente contento de poder trabajar con el Honda LS la próxima temporada. Es un equipo muy unido y muy profesional donde de seguro tendré la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer en los GP en MX1. Una gran moto con el apoyo de gente experimentada, mi mecánico Denis Pipelier de Francia. Para mi todo este paquete es como una bomba. Creo que puedo estar en el Top 10 como demostré en Loket este año y espero conseguir también algún Top 5. Mi principal objetivo será el campeonato del Mundo, pero también participaré en los grandes eventos europeos como el supercross de Bercy y las series del campeonato francés Mx Elite.”

Jens Getteman:

“Mi primera impresión de la CRF450 del equipo LS fue increíble. Incluso tras dar dos vueltas me sentí como en casa. La potencia y el peso que me esperaba al pilotar en una 450 por primera vez no han sido ningún problema en absoluto. Antes de tomar esta decisión de pasar al MX1 lo consulté con mis entrenadores del Motorports Future. Juntos hemos llegado a la conclusión de que es lo correcto para un largo plazo. Pilotos como Clement Desalle, Ken de Dycker, Max Nagl o Kevin Strijbos han montado en MX1 desde una temprana edad. No estoy diciendo que vaya a igualar sus resultados inmediatamente, pero sirven para demostrar que puede ser una decisión inteligente.”

Noticia publicada por:

moge@mxtotal.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here