Foro de motocross

 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mxtotal Foro

Foros 2003->hoy
Respuestas
Temas

Pilotos

Usa esta sección para comentar, preguntar o responder cualquier cosa relacionada con algún piloto. ( Prohibido ofender )

28.8 K
2,043

Técnica de pilotaje

Quieres aprender a tomar mejor las curvas, pasar los rizados, etc. Pregunta aquí que alguien con más experiencia te responderá.

6,684
541

Mecánica

Eres de los que le gusta desmontar la moto y después te sobran piezas. Usa esta sección para aclarar tus ideas.

25.3 K
3,413

Busco patrocinador

Estas decidido a ganar el campeonato pero te falta apoyo. Cuéntanos tu proyecto para ver si a alguien le gustaría patrocinarte.

630
91

Novedades en en este foro de motocross

En esta sección os iremos informando de todo lo que estamos preparando para intentar mejorar este portal.
No dudeis en dejarnos vuestras sugerencias aquí.

5,349
509

Otros temas relacionados con el motocross

Tema libre. Usa esta sección para comentar lo que te de la gana relacionado con el motocross, sin insultar ni faltar el respeto a nadie.

59.4 K
5,540

TRUCOS de los Motocrosstotaleros (1 viendo)

Aquí puedes encontrar los trucos que los propios MxTotaleros van escribiendo sobre equipamiento, mecánica, pilotaje, etc.

2,591
149

Preguntas y respuestas sobre la TIENDA MxTotal

Escribe o Consulta aquí todas tus dudas, preguntas, sugerencias, etc. sobre la tienda http://www.mxtotal.com

1,917
286

Pit Bikes

Viendo que está aumentando el interés por estas mini motos, este es el apartado donde podeis escribir todo lo relacionado con estas divertidas máquinas.

40.4 K
3,302

Foro ENDURO

Usa este apartado para comentar, preguntar, responder, todo aquello que tenga que ver con el ENDURO.

3,152
485

Freestyle Mx

Todo lo que quieras escribir o leer sobre esta espectacular especialidad lo encontrarás en este apartado del foro MxTotal.

15.4 K
1,287

Campeonato Polea SX

Sección reservada para aquellas preguntas o comentarios que quieras hacer sobre las actividades de Polea SX, como el recientemente creado Campeonato de Catalunya de Supercross.

285
31

Otros temas libres

Usa este foro para hablar de otros temas aunque no tengan relación con el motocross, respetando siempre a los demás usuarios.

2,519
168

Circuitos y entrenos

Eres de un Moto Club y acabais de arreglar el circuito de motocross. Organizais un entrenamiento especial o bien eres un piloto y quieres quedar para entrenar. Este es tu foro.

658
89
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad