Foro de motocross

1º Enduro Copa Gale...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

1º Enduro Copa Galega en Asturias - Trevías

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
26 Visitas
(@cronolaps)
Active Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Buenas a todos. Os dejo un resumen de lo que significo un antes y un despues en la modalidad de enduro en Asturias.
Constantino Pérez vence en Asturias

El I Enduro de la Comarca Vaquera resultó todo un éxito participativo y organizativo

La "Liga Galega da Moto de Campo" traspasaba hoy domingo, 29 de junio, fronteras. Y lo hacía acercándose a la localidad asturiana de Trevias (Luarca), con motivo de la celebración del "I Enduro de la Comarca Vaquera", y cita en la que el piloto más rápido resultó ser Constantino Pérez, con una Gas Gas, que superaba a la Sherco de Jacobo Méndez en casi 4 segundos, mientras la tercera plaza sería para Carlos Pando Medín, todo ellos pilotos de la Liga y que de esta forma suman una buena cantidad de puntos en el certamen.

El "I Enduro de la Comarca Vaquera" resultó todo un éxito de participación y organización. De la mano de un grupo de aficionados asturianos, los responsables de llevar a buen puerto la prueba lograron una inscripción de 125 pilotos de los que tomaron la salida 110, cruzando la línea de meta 97 motocicletas. La carrera resultó de una gran belleza, con unos paisajes en el recorrido espectaculares por cumbres costeras de gran dificultad y grandes vistas al mar Cantábrico. También los valles fueron protagonistas de la prueba, con algunos pasos de ríos que hicieron las delicias de los pilotos participantes y de los aficionados que, en gran cantidad, siguieron la prueba asturiana puntuable para la "Liga Galega da Moto de Campo".

En definitiva, el "I Enduro de la Comarca Vaquera" resultó ser una competida y divertida prueba, a mayores muy vistosa, en la que los participantes habituales de la Liga disfrutaron de los encantos de Asturias, y los aficionados de las evoluciones de pilotos y motocicletas en una excelente jornada, y escenario, para la práctica de la moto de campo.

Cronica redactada por la liga gallega.

Añadir los agradecimientos de todo corazón a la presidenta de la Federación Asturiana, que con todo su buen hacer y en busca del bien para el deporte de la moto intentó hasta última hora paralizar la prueba removiendo roma con santiago. Muchas gracias


   
Citar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad