Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ayuda a pilotos

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
29 Visitas
(@super_crf)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 32
Topic starter  

hola a todos, abro este post, ya que quiero ayudar a jovenes pilotos a llegar a lo mas alto,
la idea es ayudar en toda la parte mecanica,(mantenimiento, preparacion,etccc) i asistencia en carreras, esto va dirigido a pilotos con potencial pero con pocas possibilidades mecanicas y/o de puesta a punto, tambien, si algun piloto necesita asistencia en carreras o que le realize el mantenimieto de la moto tambien me ofrezco.
Yo soi mecanico, tengo esxperiencia en la competicion tanto en velocidad como en off road,
espero vuestras respuestas para solucionar posibles dudas, un saludo


   
Citar
(@cesarpastrana199)
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 59
 

ola tengo 14 años todavia no estoi federado ni nada tengo una pit bike de 125 desde los 10 años y no se si este año o el siguiente comprare una yamaha yz 125 y xa me pondre a entrenar a tope porke aora tambien e ido al circuito 10 veces con la pit y los saltos le kedan un poco grandes y como siga yendo me kedo sin ella y segun me aga con la yz me voi a federar y empezar a correr carrerasnecesito un apollo o algo para k mi padre vea k puedo acer mucho.y tambien kiero saber a ke años puedes federarte y correr en 125


   
ResponderCitar
(@juancarmx129)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 63
 

hol wenas. Me llamo Juan Carlos y yo si qe me federe pero para una prueba pero la semana anterior a la carrera entrenando gripe mi cr 250 asiq nunca e corrido. Pero entrenando por los pueblos cercanos con otros pilotos la verdad esque me defiendo bastante bien. Mi mayor problema son los problemas mecanicos xq stoy estudiando y claro dinero ningno para reparaciones si pudiera exarme un cable? De que zona de España es usted???
Ace falta mas personas como sted para que este deporte suba
Muxas gracias


   
ResponderCitar
(@cesarpastrana199)
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 59
 

diiioooooooos por fin me e comprado una yamaha yz aora si puedo ir a entrenar vien y no komo antes ke iba kon mi mierda de pit bike tengo catorce años vosotros creeis ke puedo llegsar a competir o creeis ke es mui tarde????


   
ResponderCitar
(@croma)
New Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 2
 

empiezas tarde chaval yo llevo desde los 6 y aun asi me dan mucha caña.
ademas no tienes experiencia con motos llevando una pit bike aora cogeras una 125 y vas a flipar, asta q la llegues a controlar al maximo pasara un tiempo bastante elevado esto depende del tiempo q cojas la moto y como te lo tomes .Ademas con 14 años corres con 85 en cadete


   
ResponderCitar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 147
 

hola, que moto me aconsejas para mi hijo de 13 años 1,65 de altura y 45-50kilos de peso ¿una ktm 85, kawasaki 85, yamaha 85 o honda 85?
es para algunos saltos, hacer sobretodo enduro y algunos paseos solo ha llevado una de 50cc antigua sin marchas

gracias y salu22


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad