Foro de motocross

campeonato españa s...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

campeonato españa supercross entrenos oficiales

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
34 Visitas
(@aroquetas)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
Topic starter  

ya podeis informaros sobre los entrenos oficiales que los promotores del campeonato van a realizar en el circuito de Recas,(toledo). toda la informacion esta en la web www.sxseries.com
os adelanto que en dos semanas estaran todas las sedes elegidas sobre las once que tenemos, un pequeño adelanto de las sedes con las que estamos negociando, son: Marbella, almuñecar, roquetas de mar, cuevas de almanzora, fuentealamo, murcia, castellon, tarragona, barcelona.
El circuito de recas se va a modificar por completo, y se hara uno con el mismo nivel que el que habra en el campeonato. un saludo y animo.


   
Citar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

nada como siempre todo al sur, weno y cataluña, a los aficionados del norte k nos den. un SX del norte x favor. cantabri, asturias, pais vasco, leon valladolid...... yo propongo,

me imagino k tb tendria k proponer algun motolcub o ciudad o pueblo o algun ayuntamiento pero en fin, yo reivindico al menos una prueba de SX en la zona norte.


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

gracias por la informacion, pero en la web www.sxseries.com . Veo muy buenas noticias: preparan un buen circuito con entrenos oficiales, hacen una organización muy buena, con entrenamientos ordenador por categorias y un PREMIO para las vueltas rápidas de cada categoria.
Categoria ProSeries (450cc): 1.500 Euros
Categoria FunSeries (250cc): 1.000 Euros

Oye tengo unas dudas, los entrenos oficiales estos que haceis (18 de mayo), a mi por ejemplo me coinciden con una carrera del campeonato de castilla y la mancha (no entiendo el porque...) de todas maneras, aunque no asista a estos entrenos oficiales podre participar en el campeonato de españa de supercross no?

Haber si me lo podeis explicar.


   
ResponderCitar
(@aroquetas)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
Topic starter  

nos han ofrecido realizar dos pruevas en el norte, pero este año como estamos intentando levantar un campeonato que estaba muerto y al no poder hacer mas de seis pruebas no nos podemos arriesgar a que la lluvia nos obliagara a suspender una prueba. el año que viene seguro que habra una pueba en el norte.
encuanto a no poder participar en los entrenos no excluye de poder participar en el campeonato(no te preocupes), pero si te recomiendo que vayas a entrenar a alguno de los dos circuitos oficiales, porque hay gente que ya esta entrenando muy fuerte en el de almeria.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

Marbella, almuñecar, roquetas de mar, cuevas de almanzora
Como van estas negociaciones ?
Aparte el 25 de mayo (kreo k es esa fecha y una semana mas tarde) hay un supercross en salobreña (granada) y en jaen k en el de jaen dicen k viene el jeremy mcgrath sabe alguien algo mas ?

Cuando se haran ya las cosas de la temporada de sx publico pilotos clases tal tal y tal !?!?!?!?!?!?!?!?!????


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad