Foro de motocross

CIRCUITO ABIERTO 24...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CIRCUITO ABIERTO 24 Y 25 SEPT, MOTOCLUB LAIRON

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
29 Visitas
(@vir12)
New Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 1
Topic starter  

CIRCUITO ABIERTO, ENTRENAMIENTOS 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE 2016.
Muchos no se si habréis oído hablar de este gran circuito pero si no lo conocéis y os gusta montar de verdad, ven este fin de semana 24 y 25 de septiembre desde las 10 de la mañana hasta que tu cuerpo aguante, volverás.
A tan solo una hora y media de Madrid, situado en San Esteban de Gormaz, (Soria) si vienes desde Madrid N1, Sigue hacia N-110 y Tomando la salida 103 desde A-1. dirección Riaza,
Ya era hora después del verano, fiestas, vacaciones... Hay que volver a coger forma y que mejor manera que pasando el fin de semana con la moto. Sábado 24 y Domingo 25 circuito arreglado y regado, el Motoclub Lairon os espera a tod@s desde las 10 de la mañana hasta la tarde con buen tiempo y buen circuito!
telefono 637 54 00 20

Aquí os dejo unos enlaces de vídeos que podéis ir viendo:




   
Citar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad