Foro de motocross

Decisión sobre pit ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Decisión sobre pit bike

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
36 Visitas
(@cristiansete23)
New Member
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola buenas, mi nombre es Cristian y soy nuevo en este mundillo y en este foro.. La cuestión es que quiero comprarme una pit bike de cross y tengo en mi mente varias dudas.. Tengo claro que quiero una "pit" alta, es decir no quiero la típica 14-12 pulgadas quiero una 17-14. He visto un anuncio en el cual dice lo siguiente... Dirt bikes scorpion nuevas a estrenar con motor loncin 4 tiempos de 5 marchas y 250cc, únicas en el mercado con esta cilindrada y potencia. Ruedas altas de 14 y 17 pulgadas, frenos de disco hidráulicos floreados, mono amortiguador trasero de gas regulable, horquilla invertida con depresores.por 490€. Me gustaría saber que tal la veis según dice el anuncio.. Si queréis ver la moto el anuncio esta en mil anuncios y localidad crevillente! Aconsejarme por que nose si coger esa o una malcor de 125, 17-14 por 610... Que opinais? Gracias!!


   
Citar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

Cacharros. Orion AGB, Ducar, etc. Los 250 verticales y las motos que lo llevan a cada rato tendras que estar con cosas que se parten, no van bien, etc.
Si te gustan las pits mejor algo tipo RAV, IMR, y asi, con sus motores YX, Z, (daytona ya son palabras mayores) son algo decente. Si quieres algo grande mejor una moto de cros s , en pit bike lamarca YCF hace motos altas, pero son mas caras.

Yo en su momento tambien flipaba con las pits 250cc, mi consejo, olvidate, cualquier YX / Z 150 / 160 se come a los vagos 250cc (hablando en pit bikes). Si te vas a gastar 600 eur en pit bikes mejor ahorra hasta 900/1000 y tendras alguna 125 de hace 15 años que con hacerle el mantenimiento como debe ser, son mas fiables, altas y potentes.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad