Foro de motocross

Fotografia en Catal...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fotografia en Cataluña

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
32 Visitas
(@cpg148)
New Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenas tardes!

A ver..como empezar...sin enrollarme...imagino que una presentacion iria bien 🙂 ...soy un chico, de 27 años, residente en Barcelona, aficionado desde que tengo memoria al mundo de la fotografia, al mundo del motor, del ciclismo (en general a cualquier cosa que lleve ruedas, corra, salte, gasolina, desprenda adrenalina, yo que se). Actualmente tengo una Kawasaki KX125, aunque el uso es un par de veces al año ya que esta en "el pueblo", la mantengo mas por el valor sentimental que por el uso.

En definitiva, llevo un rato pensando en que y como explicar, y he llegado a la conclusion de que quizas deberia poner lo que busco, y si hacen falta mas explicaciones, las dare encantado.

Buscando volverme a meter en el mundo de la camara (aficionado!) en el motocross, me gustaria contactar con alguien, aficionado, profesional, me da igual, que no le importe que le acompañe a un circuito, un dia cualquiera, en un entrenamiento cualquiera, a hacerle fotos (y video), a volver a pillar el punto a la camara.
Razones...las ultimas veces que iba, me cortaba mucho el hacer fotos a nadie sin "el consentimiento", y imagino que es una manera mas de motivarme.
No pido nada, tengo coche propio, material necesario, ni espero que me pidan nada (evidentemente las fotos, si), y que sea consciente de, que no soy profesional (con conocimientos eso si, no seria la primera vez que agarro una camara), es mas, puede que si esto sale adelante, al principio, este "agarrotado".

Y..ya esta, quien llege hasta aqui, primero de todo, gracias por leer! 🙂 y si a alguien le interesa..o mensaje privado, o que escriba algo por aqui..perfecto! y si a nadie le interesa y suenan los grillos...pues por lo menos lo intente! 😀

Zona Cataluña central (Fonollosa, Castelloli?, Olvan...aunque tengo coche, no es problema desplazarme)

Un saludo!


   
Citar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad