Foro de motocross

Mx Parcmotor Castel...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mx Parcmotor Castelloli- Poleasx

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
45 Visitas
 pato
(@pato)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
Topic starter  

ParcMotorc Castelloli ha llegado a un acuerdo de colaboración para la gestión de su circuito de Motocross.
Poleasx promotora del catalán de Supercross, eventos de Fmx, Mx y todos los derivados del Off Road será la encargada de llevar el circuito.
Mx Parcmotor- Poleasx abre sus puertas los Miércoles de 14-18h, Sábado y Domingo de 10-16h.
El Campeonato de Cataluña pasara tres veces por las instalaciones, la primera para las categorías de Mx85, Mx1 y la segunda para el Mx2, Mx3 e iniciación.
También los pilotos del nacional Elite y Promesas se verán las caras en el circuito, en Octubre no podéis fallar a la cita!
El principal objetivo de Mx Parcmotor- Poleasx es acercarnos al aficionado y darle la posibilidad de entrenar asiduamente en un circuito profesional.
Para más info www.parcmotor.com o www.poleasx.com

Saludos

Pato


   
Citar
(@riki78)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 114
 

Esto si que es una buena noticia por fin alguien serio se ocupara de que vaya bien este circuito cuando yo rodaba en el estaba como abandonado y sin ningun control eso si iba gratis pero con todos los riesgos , me acuerdo una vez un chaval en un doble de subida se quedó corto y tibia y peroné de las dos piernas rotos al avisar a la ambulancia todos tuvimos que salir de alli escopeteados bufff no se que habra sido de este chaval no lo he vuelto a ver iba con una kxf450 recuerdo me dijo que era de Corbera me dió mucha pena por el, desde aquel dia no fuí mas por alli me dió yuyu , ahora si hay una buena organizacion iré de nuevo me gustaba mucho ese circuito y supongo que lo habran mejorado. 🙂


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad