Foro de motocross

Provincial de Jaén ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Provincial de Jaén y más (vídeos)

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
33 Visitas
(@bs1producciones)
Trusted Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 56
Topic starter  

Buenas, en esta ocasión os traigo dos vídeos de la semana pasada...

El primero que os dejo es de la cuarta carrera del provincial de Jaén, celebrada en el circuito de Villanueva de la Reina.
Para correr esta carrera me tuve que federar por un día (30€ la más barata con la que no se puntúa) y pagar los 25€ de la inscripción. Curioso que la FAM aún tenía todos mis datos de cuando corría en 60cc y 80cc.

El circuito estaba genial, no llegó a levantarse polvo en todo el día, un poco de barro en algunas zonas al principio que nos lo llevamos todo mi categoría (MX2), que fuimos los primeros en salir a los entrenos cronometrados.
Debido a que entrenando me salí en una curva y corté un poco de circuito, aparecí 1º en la clasificación..., pero bueno eso solo lo sabemos tú y yo..., jaja!

Ahora contaré un poco sobre las mangas...

En la primera salí con el grifo de gasolina cerrado (y mira que eso lo miro veces...!), así que imaginar..., porque luego la moto tardó un poco en arrancar hasta que le entró gasolina.... Tuve que hacerlo lo mejor que pude alcanzando a unos pocos (3 o 4 creo) y luego ya corrí el resto de la manga en solitario.

En la segunda salí bien, a mitad de la recta GAS a fondo miré a izquierda y me vi bien, yo creo que llegué a la curva entre los 5 primeros, pero no me la quise jugar tirándome al interior y me pasaron unos pocos. En esta primera vuelta 2 curvas mas adelante entré colado y me salí, con lo que me adelantaron otros pocos..., así que me tocaba remontar de nuevo, y así lo hice pasando a varios hasta llegar al dorsal 777, con KX250f, con el que estuve peleando hasta el final.
En la última vuelta pude hacerle un interior, pero iba tan mal físicamente (antebrazos) que en la recta de salida, ya a 3 curvas y 2 saltos de la bandera de cuadros, corté GAS y me pasó, creo que si hubiese querido pelear más me caigo.

Por supuesto en la vuelta de honor, que él iba unos metros delante mía, me puse a la par y nos dimos la mano, la deportividad ante todo.

En fin, que de sobra cumplí mis objetivos de pasarlo bien y terminar entero, tanto yo como mi máquina, la cual se portó como una campeona (otra vez).

[video] [/video]

Aquí os dejo la galería de fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.325254957598353.1073741851.151668048290379&type=3

El segundo vídeo que os dejo es "entrenando", unos días antes de la carrera, en la casa de campo de un familiar en Jaén, a unos 30 minutos del circuito.
Precisamente rodar en este terreno para mí trae muchísimos recuerdos, ya que aquí empecé a montar en moto por el campo allá por 1990..., ha llovido mucho desde entonces.

Y las fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.325689787554870.1073741852.151668048290379&type=3

Espero que os guste todo, y si alguien estuvo por allí que comente!.

Saludos.


   
Citar
(@bs1producciones)
Trusted Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 56
Topic starter  

No se por qué no me aparece el segundo vídeo ni el enlace directo a las galerías, pero intento colgar de nuevo el segundo.

[video] [/video]


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad