Foro de motocross

Revolución para el ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Revolución para el Arm Pump

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
34 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

El agarrotamiento de los antebrazos (arm pump en inglés) es uno de los peores problemas físicos a los que se puede tener que enfrentar un piloto de motocross.
Su desconocimiento en el mundo externo al propio deporte del motocross hace que muchas veces médicos, fisioterapeutas y preparadores enfoquen mal las soluciones/prescripciones/recomendaciones que dan y que podrían paliar los perniciosos efectos que el Arm Pump produce.

No solo existe en motocross, también lo sufren los pilotos de velocidad y en otra manera los tenistas y golfistas con su particular "codo de tenista" debido al traumatismo continuado provocado por su particular manera de golpear con la raqueta o el palo de golf.

Bien, eso ya lo sabíamos y también que es particularmente dificil de luchar contra ello, influyen factores físicos, psicológicos y también relativos al tipo de nutrición que se sigue, posturas al conducir, posición de manillar y manetas de embrague y freno, vicios de agarre excesivo y aún otras cosas, por lo que, salvo los especialistas que conocen bien nuestro deporte, es muy raro que un profesional médico entienda y corrija adecuadamente este problema.

Ahora, despues de muchos años de espera ha aparecido un primer aparato que permite mejorar la capacidad de la fascia muscular (la bolsa que contiene el músculo, mucho más dura que este, y por tanto, más inelástica) y que mejora ostensiblemente nuestro rendimiento en la moto antes de que nos aparezca el temido arm pump.

Podéis ver el aparatito en este sitio:

http://4arm-strong.com

Lo prescribe el inefable Aldon Baker, lo usan todos sus pilotos y yo se lo he visto usar a Jimmy Decotis y eso ha motivado el hablaros un poco de ello.
Espero que le sea útil a muchos y que lo comentéis luego, tanto si es que sí, que os ha ido bien, como si es lo contrario.


   
Citar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

parece como un tornillo que hace presion en la zona no? pa usarlo antes de coger la moto


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

parece como un tornillo que hace presion en la zona no? pa usarlo antes de coger la moto


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad