Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rodilleras EVS

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
34 Visitas
 dcd
(@dcd)
Active Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Buenas gente, estoy volviendome loco para comprarme unas rodilleras y ace tiempo estuve a punto de comprarme las evs vision porque de las mejores eran las mas baratas y despues estavan las RS7, al final no compre nada y ahora k me e vuelvo a animar veo k las RS7 an bajado un montos de precio de 350 la pareja a 170 y las vision k supuestamente eran de peor calidad se mantienen e incluso creo k an subido, alguien sabe los motivos??las RS7 no son lo k eran? aver si me lo podeis aclarar y cual de las 2 os gustan mas aunk siempre e oido cosas buenas de las RS7, Saludos y gracias!


   
Citar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 2407
 

Hola DCD,

Las rodilleras RS7 estaban a ese precio tan bajo debido a que el importador las estaba liquidando ya que ha dejado la marca.
Como ya se le han agotado estas rodilleras y ahora hay que comprarlas al importador nuevo, vuelven a tener el precio de antes.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad