lunes, mayo 6, 2019

Sabías que…..?

Inicio Foros Pilotos Sabías que…..?

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Frank Serret hace 3 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones
  • #263737

    Frank Serret
    Participante

    Hoy, Kawasaki:

    Kawasaki – Monster Energy- Racing Team (KRT)
    Clement Desalle (MXGP)
    Jordi Tixier (MXGP)

    Kawasaki – Monster Energy – Cosworth – Dixon Racing
    Tommy Searle (MXGP)

    y en MX-2:

    Team CLS-MonsterEnergy-Kawasaki
    Petar Petrov (MX2)
    Dylan Ferrandis (MX2)

    #263738

    Frank Serret
    Participante

    Como es normal, hay muchas especulaciones y rumores sobre para quien va a ser la segunda Honda de 250 después de el ascenso a MXGP de Gajser.

    El rumor más fuerte vincula a un extraordinario piloto con la marca del ala dorada, pero es tan fuerte que esta vez me váis a perdonar por que no voy a decirlo….de momento…… 🙁 Sorry, no me atrevo! 😉

    ¿apuestas?

    #263739

    Borja de la Hera
    Participante

    [quote=»New Time» post=266841]Hoy, Kawasaki:

    Kawasaki – Monster Energy- Racing Team (KRT)
    Clement Desalle (MXGP)
    Jordi Tixier (MXGP)

    Kawasaki – Monster Energy – Cosworth – Dixon Racing
    Tommy Searle (MXGP)

    y en MX-2:

    Team CLS-MonsterEnergy-Kawasaki
    Petar Petrov (MX2)
    Dylan Ferrandis (MX2)[/quote]

    Como compañero de equipo de Searle pero en MX2 te has olvidado a Brylyakov, piloto ruso con el 18 que esta temporada llevó una Honda

    #263740

    Borja de la Hera
    Participante

    [quote=»New Time» post=266842]Como es normal, hay muchas especulaciones y rumores sobre para quien va a ser la segunda Honda de 250 después de el ascenso a MXGP de Gajser.

    El rumor más fuerte vincula a un extraordinario piloto con la marca del ala dorada, pero es tan fuerte que esta vez me váis a perdonar por que no voy a decirlo….de momento…… 🙁 Sorry, no me atrevo! 😉

    ¿apuestas?[/quote]

    Pues yo no tengo la más mínima idea pero Honda debería premiar algo a Nick Kouwenberg ya que fue campeón de Europa y según vi, aunque su deseo era salir de Europa hacia Australia dijo en una entrevista a Vurbmoto, continua en el mismo equipo pero en el europeo, no sería el primer campeón de Europa que no encuentra equipo para el mundial al año siguiente, este 2015 Steven Clarke corrió este campeonato con el 1.

    #263741

    Frank Serret
    Participante

    Buen aporte Borchi, pero Nick no es un »extraordinario piloto»….

    #263742

    Frank Serret
    Participante

    Hemos ido hablando estos últimos días de Honda, de Kawasaki, de Suzuki, de Yamaha y de Husqvarna, por loo que nos quedan dos marcas den el candelero, KTM y TM. Vamos con la priemra de ellas y un poco de rollo, digo de historia!, antes 😉 :

    Cuando en 1934 Johann (Hans) Trunkelpoz, de Mattighofen, decidió crear su propia empresa de venta de coches Opel y motos DKW, la nombró Kraftfahrzeug Trukenpolz Mattighofen, aunque nunca registró el nombre como tal.

    Luego, pasaron años y cosas y después de la Segunda Guerra Mundial, Hans empezca pensar en producir sus propias motocicletas, presentando un primer prototipo en 1951, la R100, con motor Rotax.

    En 1953 se incorpora a la Sociedad un socio Ernst Konreif y dado que el nombre empieza con K, igual que el nombre inicial de Kraftfahrzeug, que significaba «vehículos automóviles», es así que se funda la marca Konreif & Trukenpolz Mattighofen: la KTM.

    En 1954 la R100 es producida en serie y en 1956 la marca participa oficialmente en su primer «Trial-Enduro», los International Six Days Trials.

    Hoy produce 42 modelos distintos, o más!, y tiene por norma intentar ganar en todas las competiciones en las que toma parte, sean de la modalidad que sea.

    Y para ser fiel a esa norma, incumplida en 2015 en motocross, la marca pone a sus equipos oficiales y semi-oficiales a funcionar con estos pilotos:

    KTM – Team Red Bull – DeCarli
    Antonio Cairoli (MXGP)
    Glenn Coldenhoff (MXGP)

    KTM Team STR-Wilvo-Forkrent
    Shaun Simpson (MXGP)

    KTM – Marchetti Racing
    José A. Butron (MXGP)

    KTM – Team Sarholz
    Harri Kullas (MXGP)
    Dennis Ullrich (MXGP)
    Angus Heidecke (MXGP)
    Valtteri Malin (MXGP)

    y en MX-2:

    Red Bull-KTM Racing Team
    Jeffrey Herlings (MX2)
    Pauls Jonass (MX2)
    Davy Pootjes (MX2)

    HSF Logistics Motorsport
    Brian Bogers (MX2)
    Calvin Vlaanderen (MX2)
    Roberts Justs (MX2)

    Team KTM UK-Hitachi Machinery-Revo
    Ben Watson (MX2)

    Team STR-Wilvo-Forkrent
    Adam Sterry (MX2)

    Marchetti Racing-KTM
    Ivo Monticelli (MX2)
    Christopher Valente (MX2)
    Michael Ivanov (MX2)

    ¿Habrá a final de año 2016, uno o dos de estos nombres encabezando el/los Mundiales de motocross?

    Ahí está el interés! en que lo luchen y lo logren……..o no! 😉

    #263743

    Frank Serret
    Participante

    El caso es que ayer hablé de un rumor y no quise añadir más, por que no me pareció algo bien fundamentado y hoy estoy convencido de que era algo totalmente infundado y os explico el porqué.

    La cuestión es que todo el mundo espera que Honda reemplace a Gajser en 250 con otro piloto y que esa supermoto tenga un digno continuador después de un inesperado título en 2015.
    Bien, entonces alguien dice, «han fichado a Ferrandis!»

    y unos cuanto slo creen y empiezan a divulgarlo en las redes. Pero es falso!

    Ferrandios no tiene una mala relación con su equipo, el CLS Kawasaki, como algunos iban diciendo, sino todo lo contrario, acaba de firmar, renovando con Kawasaki, un contrato de varios años, de larga duración, en el que ya se pacta que después de ganar el Mundial en 2016 saltará a USA de la mano de Kawa ya sea en Pro-Circuit en 250 o en Kawa madre con la 450.

    Entonces la única duda para que el rumor fuera totalmente desmentido es la calidad de los motores, que pudieran permitirle luchar de igual a igual a KTM, que es la bestia negra de la categoría.

    El motorista de CLS de 2015, con quien Ferrandis tenía una relación magnífica, acaba de fichar por KRT y hará los motores de las Kawasakis de 450, pero es que lo que Kawasaki reservaba a CLS y a DRT (Dixon Racing Team) es nada más y nada menos que un trato FULL con Cosworth, el famoso preparador de motores inglés, que siempre ha hecho los motores de Dixon, y que ahora hará además los del CLS, con carta blanca para gastar lo que se necesite y confianza total de la fabrica en Japón.

    El trabajo de motores se coordinará con Pro Circuit y entre ambos preparadores y la fábrica harán avanzar la tecnología como nunca antes lo ha hecho Kawasaki en un año.

    Objetivo: GANAR el Mundial de 250 y el Campeonato SX americano.

    Ferrandis sigue en KAWA y por muchos años y este 2016 igual Herlings llega a tiempo para llevarse una paliza, la primera que recibe en su vida deportiva, y a mí, me encantará verlo.
    😀

    #263759

    Frank Serret
    Participante

    [quote=»New Time» post=266834]Cada día una marca, hoy toca Yamaha:

    Yamaha Motocross Team (Rinaldi)
    Romain Febvre (MXGP)
    Jeremy Van Horebeek (MXGP)
    Valentin Guillod (MXGP)

    Yamaha-DP19 Racing Team
    David Philippaerts (MXGP) probable solo las carreras europeas

    Yamaha-Tip Top Racing Team
    Milko Potisek (MXGP)

    Sorpresa de Milko Potisek que este año hará el Mundial al completo

    Kemea-Yamaha Racing Team
    Benoit Paturel (MX2)
    Brent Vandoninck (MX2)

    [b]Team Standing Construct-Wilvo-Yamaha
    [/b]Aleksander Tonkov (MX2)
    Julien Lieber (MX2)[/quote]

    Y hoy toca añadir a otro Team Yamaha en la lista, el Yamaha JK de Riccardo Boschi, un hombre todo pasión por el motocross:

    [b]MXGP Alex Snow
    MX-2 Alfie Smith
    Europeo 125 Calvin Fonvielle[/b]

    #263760

    Frank Serret
    Participante

    Y TM???
    sí, sé que todos lo estáis pensando «este no nos habla de TM este año» qué le debe pasar? 😀

    Bueno el pronóstico es que Andreani pasa al Enduro y el hueco en MXGP de momento no lo han cubierto con nadie. ¿Lo harán?……….

    En MX-2 Sammuelle Bernardini, que con un buen final de temporada 2015 dio ánimos renovados a la pequeña factoría italiana.

    #263766

    Frank Serret
    Participante

    [quote=»New Time» post=266840]Hoy Husqvarna, para 2016 el Mundial lo plantean con:

    Husqvarna-RedBull-ICE1 Racing Team
    Maxi Nagl (MXGP)
    Christophe Charlier (MXGP)

    Husqvarna (ex-Ricci)
    Rui Goncalves (MXGP)

    y en 250 estos:

    .[/quote]

    En esta, la primera lista de Husqvarna, se omite decir en que equipo estará ubicado Gonçalves. Ahora ya se sabe:

    Será en el Team ‪Ottobiano Massignani‬.

    En MXGP estará Rui Gonçalves
    en MX2 Davide Debortoli y Giuseppe Tropete
    En el europeo Filippo Grigolletto y Gabriele Arbini

    No está mal para un primer año!

    #263767

    Frank Serret
    Participante

    Sabías que……no he hablado demasiado bien de Gautier Paulin todo este último año, su «mejor temporada ever» gracias a su Subcampeonato Mundial ha estado muy desdibujada, salvo alguna manga honrosa y memorable como la de Valkenswaard, que ganó y alguna otra, pero el resto ha sido muy mediocre.

    Las excusas del inicio, «debemos coordinarnos mejor, estamos conociéndonos» con el Team HRC, pasaron luego a esta otra excusa oficial: «he salido mal y entonces es muy difícil ganar» que no arreglaban nada y cabreaban bastante a los jefes en Japón y en Europa, porque el tío hacía séptimos y octavos, pero cobraba como aspirante al título!

    Pues bien, en orden de poner remedio a ese tipo de temporadón el bueno de Gautier ha empezado a reconocer culpas y ha hacer acto de contrición y para ello no ha dudado en ponerse en manos del mejor, The Best Trainer of the World!

    Se ha puesto en manos, lo habéis adivinado ya! …………………..sí…………………….de Aldon Baker!

    Coge un avión entrando en Diciembre y pasará en Florida todo el invierno, justo hasta empezar el campeonato y después el contacto se mantendrá, como ya hiciera Aldon con Villopoto el año pasado, lo poquito que duró, vaya!

    Así pues el equipo se amplia y Anderson, Musquin, Dungey Cianciarulo tendrán a un nuevo chico con el que medirse y echar unas risas:

    Paulin, Gautier Paulin!

    ¿Creéis que será suficiente para ganar el Mundial?

    #263774

    Frank Serret
    Participante

    Sabías que ………………..Ricky Charmicael es capaz todavía, hoy, de hacer vueltas así, pegado a Chad Reed?

    😮 😮 😮 😮 😮

    #263777

    moge
    Participante

    Muchísimas gracias por toda la información New Time, unos dias sin leer mucho y me notaba desconectado, pero gracias a ti en un momento he recuperado el hilo de la información.

    Por cierto, ¿retirado totalmente Tanel Leok?

    #263779

    Frank Serret
    Participante

    [quote=»Moge» post=266874]Muchísimas gracias por toda la información New Time, unos dias sin leer mucho y me notaba desconectado, pero gracias a ti en un momento he recuperado el hilo de la información.

    Por cierto, ¿retirado totalmente Tanel Leok?[/quote]

    Gracias de nada, Moge! aquí estamos para informarnos de lo que más nos gusta!
    Lo que me preguntas de TM no se sabe nada aún 😉 y lo de Tanel Leok fichará por 3ª vez en su carrera deportiva por MRV-D.

    ¿Qué quien es MRV-D?

    Os acordais de cuando Motorvision (MRV) competía en el Brittish Championship con Suzuki y luego pasó a Honda?, no bueno, pues fue así, y ahora han pasado a Husqvarna y han re-fichado a Tanel Leok para ese campeonato, nada de mundial.

    Tanel Leok Husqvarna MRV-D en 2016 solo en Inglaterra.

    De TM lo diremos cuando se sepa! que no decaiga esa TM!!!

    #263784

    jonathan
    Participante

    se me ha puesto la carne de gallina con el video de rc y cr.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate.