El holandés ha confirmado dos cosas que se iban suponiendo en estas últimas semanas. En primer lugar, estará en la prueba del AMA MX de Unadilla y, en segundo, que seguirá un año más en MX2.

 

Jeffrey Herlings tiene, aunque no lo parezca, 19 años de edad. En septiembre cumplirá 20 años, de modo que parece lógico que quiera seguir en MX2 conquistando títulos al menos un par de años más. 

No sabemos lo que KTM ha tenido que ver con la decisión de seguir en MX2, pero seguirá siendo el piloto a batir la próxima temporada. 

Otro apunte interesante será su participación en el 250 de Unadilla del próximo 9 de agosto. El de KTM se las verá con Christophe Pourcel, Jeremy Martin, Blake Baggett y Cooper Webb. Unadilla destaca por ser un circuito con grandes roderas, el famoso salto llamado Skyshot y zonas muy rápidas. 

Pensándolo bien, Herlings no tiene punto débil. Es el mejor sin duda sobre la arena y en el terreno duro sigue entrenando sin parar, llevando a cabo vueltas rápidas igual o mejores que las de Antonio Cairoli. 

Si la presión no se apodera de él, estamos bien seguros que los americanos alucinarán con Jeffrey Herlings.    

Foto: Vurbmoto

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here