Jeremy Van Horebeek corría en las Naciones su última carrera como piloto de Kawasaki. Ahora, el piloto belga aterrizará en Yamaha para pilotar la YZF 450 oficial en MX1 (MXGP) para las temporadas 2014 y 2015.

Con 23 años, Jeremy Van Horebeek debutaba esta temporada en MX1 con una buena séptima posición final, ganándose el respeto de muchos aficionados al motocross, sobretodo en su bélgica natal.

El paso de Frossard a Kawasaki ha dejado un hueco libre para un Van Horebeek que ha puntuado en 32 de 34 mangas que han disputado esta temporada los pilotos del mundial. En 14 ocasiones ha terminado dentro del top 5, y, al final de temporada, acercándose al podio.

“Ha sido una magnífica temporada. Me rompí un dedo cuatro semanas antes del primer GP, pero una vez que conseguí una buena forma, siempre he estado cerca del top 5. Yo siempre he querido ser el primer piloto en un equipo oficial y en Yamaha me han dado la oportunidad perfecta. Estoy seguro que con el apoyo de Yamaha Rinaldi voy a poder pasar a el próximo nivel.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here