Vico en Open y Jonathan Barragan en 125 fueron los claros vencedores de la prueba del Campeonato de España de motocross disputada en San esteban de Gormaz ( Soria ) afianzándose para revalidar el título que ya consiguieran el pasado año.

-125-

En la primera manga la lucha por la cabeza fue entre Barragan y Paricio hasta que este se cayó, dejando via libre al vigente campeón por delante de Campano (2º) y Xavi Hernández (3º). La segunda manga no tuvo discusión para la primera plaza pero si para las siguientes donde Campano y Garrido lucharon por la segunda posición acabando por este mismo orden y Juan Pérez y Hernández por la cuarta y quinta.

-Open-

Primera manga – Vico sale primero y le siguen Lanza, Eastwood y un rejuvenecido Alonso, siendo este la verdadera sorpresa de la carrera al superar a sus oponentes y acabar segundo tras Vico, lo que se podría considerar una victoria visto que Garcia Vico es inalcanzable. Segunda manga – Álvaro Lozano sale como un cohete pero en la segunda vuelta se cae muy fuerte en un salto lastimándose un hombro. Vico se pone primero hasta el final seguido de nuevo por Alonso, Eastwood y Lanza con la única dos tiempos de las posiciones de honor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here