Ricky Carmichael dominó con facilidad las dos mangas de la prueba inaugural del campeonato norteamericano de motocross. En 125 Langston volvió a los puestos de honor al ganar la segunda serie.

-Open-

Ricky Carmichael no tuvo problemas para ganar las dos mangas de la primera de los Nationals, si bien un recuperado Kevin Windham sorprendió a todos con una segunda posición en la segunda manga haciendo correr de verdad a Carmichael. En la general fue Chad Reed, dominador de las últimas pruebas del Supercross, quien acabó segundo al hacer 2º y 3º en las mangas pero a distancia de Ricky. Tim Ferry ( 3º ), Lusk (4º), Windham (5º), Ward (6º), Larocco (7º), Albertyn (8º), Dowd (9º) y Vuillemin (10º) completaron las primeras posiciones. De los nuestros ( de habla española ) destacar el 11º lugar del Costaricense Ernesto Fonseca y el 35º de Jeremias Fernández.

-125-

En la clase «pequeña» y con la ausencia de J. Steward, las mangas se las repartieron M.Brown y G.Langston. Siendo Ryan Huges tercero y el francés Sorby cuarto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here