Marc de Reuver en 125, Mickael Pichon en MotocrossGp y Joel Smets en 650 fueron los vencedores del tercer Gran Premio de la temporada. El español Garcia Vico de nuevo 2º a pesar de su lesión en la mano.

-125-

Marc de Reuver sorprendía a todos alzándose con su primera victoria en el Campeonato del Mundo por delante del actual Campeón Mickael Maschio del experimentado Andrea Bartolini y del a priori favorito, Steve Ramon. Esta victoria le ha permitido encabezar la clasificación provisional por delante de Ramon y Bartolini. Joan Barreda fue el mejor español situándose 13º. Aaron Bernardez (20º), Jonathan Barragan (21º) y Carlos Campano (28º) completaron la presencia española en esta categoría.

-MotocrossGP-

Mickael Pichon fué por tercera vez consecutiva el vencedor del GP pero esta vez el protagonista fué el británico Gordon Crockard que puso entre las cuerdas al campeón durante toda la carrera, siendo esta la victoria más trabajada por Pichon. Joel Smets fue tercero y un desconocido Stefan Everts cuarto. Oscar Lanza se retiró a las nueve vueltas de carrera.

-650-

Joel Smets volvió a dominar como en las anteriores carreras situándose desde el principio en la primera plaza. La lucha se producía por el segundo puesto entre Stuart Flockhart, Javier Garcia Vico y Cedric Melotte. Siendo al final Vico 2º, Melotte 3º y Flockhart 4º.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here