hola mataix. he instalado el bitcomet pero tampoco me baja nada.aparece el links pero no empieza a bajar.igual es q tiene q haber algun otro links paque empiece a descargar. si me puedes decir algo te lo agradezco. gracias
si no te va con el bitcomet usa el flasget va bastante si no lo cargas de archivos y esta en español que es de agredecer!!
el bitcomet me funciona. el links de supercross me sale bien pero no empieza a descargar nada. nose igual es q tengo q descargar algun archivo para q funcione.cuando instalais el bitcomet empieza a funcionar segido o bajais algun programa mas para q funcione.
no necesitas mas k el el bitcomet y abrir el archivo k te bajas de aki con el bitcomet !!!!!!!!! no tiene ningun misterio!!!!!!!!
hola mataix.he bajado el flashget y porfin me funciona gracias portodo y un saludo.
no consigo verlo
no lo se bajar
http://www.ayudabittorrent.com aqui tienes todo bien explicado !!!!
si señor ademas si teneis fotos pues tb podriamos añadilas k no estan de mas !!a disfrutar con hiuston !!
Gracias Gracias Modereitor , luego lo poneis alguno bien que yo no se... me refiero en el orden de la primera páginas.. Xaos..
eso ya lo hace mataix que se lo esta currando, gracias mataix!!
gracias moge añado el enlace de tu post sobre las fotos de houiston!!! asi todo ordenadito !!!
Gracias xavales por currarosloooo, q gente q no tenemos tiempo de andar buscandolo y tal nos viene muy bien...gracias
volvemos con los los lites ,huiston houiston me recive¿¿¿
a Disfrutar!!!!
haber si encuentro la de ayer q no kiero ni ver el resultado