68
Respuestas
27
Usuarios
0
Reactions
727
Visitas
Pero bueno esto como van a hacerlo así y que darse tan tranquilos, yo no se si se podrá hacer algo o no, pero desde luego quieto no debe quedarse, ni él, ni la AMA ni la FIM..
ke rabia tiene k tener, putos americanos flipaos
ke rabia tiene k tener, putos americanos flipaos
No puede quedarse así en la vida…en la vida. Vaya injusticia más grande, no le pasa a los equipos oficiales, le pasa a un piloto privado que le acaban de joder lo único que tenía para hacer el mundial.
¿Va a poder ahora correr las 2 carreras en américa?
Yo es que no lo entiendo…
Bueno, almenos dentro de la gravedad parece mejorar la cosa, a ver is h ay suerte y lo recupera el material antes la carrera.
Menos mal que no lo han destruido, me parecia a mi muy heavy eso…
PD: Cuando fui a estados unidos, me lleve dos maletas enormes, fui a pasar unas 6 semanas alli, y mis maletas tampoco llegaron, hasta lo 2 o 3 dia sno me las trajeron a casa. Rajadas, desordenadas, faltaban cosas…. Un desastre, menos mal que las empresas alli no son como aqui, y me lo pagaron todo, el traje que me rompieron etc…
algo parecido le paso a cairoli por llevar un jamon a las naciones en USA, pero solo llego tarde, no se lo extraviaron. Esperemos que no quede impune y las organizaciones respondan adecuadamente, sea FIM sea AMA.
algo parecido le paso a cairoli por llevar un jamon a las naciones en USA, pero solo llego tarde, no se lo extraviaron. Esperemos que no quede impune y las organizaciones respondan adecuadamente, sea FIM sea AMA.
welcome to USA….
12/05/2011 10:34 pm
En USA el mx todo es muy bonito, pilotos, euipos, talleres, tiendas, circuitos, clima…pero como pais son un 0.
Animos y suerte para Campano.
12/05/2011 10:37 pm
Right escribió:
26 inscritos en Vets y 3 son nuestros, Sunyol, Costa y mi amigo Alfredo Camps, que este gana al mismísimo Doug Dubach!!!
Estos tres pilotos que se lo pagan de sus bolsillos?
Right escribió:
26 inscritos en Vets y 3 son nuestros, Sunyol, Costa y mi amigo Alfredo Camps, que este gana al mismísimo Doug Dubach!!!
Quien es Dubach? sale en el video este http://vimeo.com/23604551
Un poquito de historia Right pa los más jóvenes jaja.
si tiramos un poco de memoria os acordareis lo que le paso a rivas en su primer año, exactamente lo mismo, se lo quitaron todo y tuvo que correr la carrera de anaheim con una ksf 450 totalmente de serie y gracias a que hizo un carreron y entro a la final le apoyaron de kawasaki usa, a ver si tiene suerte carlos y le devuelven el material..
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
10
En línea -
29.2 K
Miembros