Foro de motocross

Anaheim 2008 A DESC...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Anaheim 2008 A DESCARGAR!!!!!!

21 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
80 Visitas
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
Topic starter  

Bueno pues ya lleva un rato puesto el Torrent de Anaheim 2008 aqui descargaselo todo el mundo!! para verlo, ocupa 1,17 GB digo yo que nos vendra el 250 y 450!! aqui el enlace: http://www.mininova.org/get/1087833


   
Citar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

muxas grasias x ponerlo!!ya lo tengo en marxa.salu2.


   
ResponderCitar
 Alex
(@xrider)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 349
 

Muahaha estoy deseando verlo!!


   
ResponderCitar
 Alex
(@xrider)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 349
 

Muahaha estoy deseando verlo!!


   
ResponderCitar
(@elflasok_1)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 80
 

Muy buenas esto ya esta en marcha gracias!!! sabeis si alguien algun sitio donde lo hechen en directo??? y sabeis cuando empieza el AMA motocross??? saludos ygaaaas


   
ResponderCitar
(@mataix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 407
 

gracias por ponerlo, a descargar !!!!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Muchas Gracias!! Downloadingg

y sabeis cuando empieza el AMA motocross???

Pues el AMA motocross acostumbra a empezar por Mayo-Junio


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Gracias , y........ Sabría alguien decirme que pasa con Villo este año que no lo he visto con todos ?


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

ya lo e visto y joder se ve como el pulo culo el video, esperemos k lso proximos mejoren la calidad....

sento villopoto correra la costa oeste, y ahora estan corriendo la costa este, o alreves no se


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

ya lo e visto y joder se ve como el pulo culo el video, esperemos k lso proximos mejoren la calidad....

sento villopoto correra la costa oeste, y ahora estan corriendo la costa este, o alreves no se

como que no lo correra entero? porque por presupuesto.. se lo pagan todo y es el equipo oficial asi que por pasta no sera

downloaded!!


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

jaja.. como no nva a correr por presupuesto.. jaja.. pero tiooooo

Haber, en USA el Cto SX Lites se corren por costas, le este y la oeste, osea que o corres una o la otra, son distintas

Aora estan en la costa oeste


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

ya me extrañaba... xDDD no lo sabia eso, sabia que estaba este y oeste pero yo pensaba que eso lo hacian los amateur y los pro corrian todo
bendita ignorancia! xDD gracias por la aclaracion 😉


   
ResponderCitar
(@stefan)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 18
 

alguien me puede decir como se pone a descargar en esa pagina porque esque no tengo ni idea


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

ya lo e visto y joder se ve como el pulo culo el video, esperemos k lso proximos mejoren la calidad....

sento villopoto correra la costa oeste, y ahora estan corriendo la costa este, o alreves no se

como que no lo correra entero? porque por presupuesto.. se lo pagan todo y es el equipo oficial asi que por pasta no sera

downloaded!!

ajajajaj amigo te veo un poco verde!! precupuesto dice, villopoto puedede ser medio millonario ya sin llega r alos 20 años...


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

precisamente por eso xD queria decir que ese hombre tiene un paston impresionante, parece que no me he expresado bien xD pero queria decir eso xD

un saludo


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad