Foro de motocross

APUESTAS SX USA 201...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

APUESTAS SX USA 2010

58 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
65 Visitas
 Fran
(@fran_mx17)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 151
Topic starter  

Hola a todos/as!!

A menos de un mes para que empiece el USA SUPERCROSS, por quien apostais este año?

Creo, estaran los dos de siempre, es decir Bubba y Reed, ojalá se le una alguno más..., Villopoto?

Hagan sus apuestas!!!! Que es gratis 😀

Saludos


   
Citar
(@mmarin18)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 165
 

Seguramente ellos porque yo no creo q este a ese nivel. 😮 😮 😮 😮 😮


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

yo como bubba puede que no este por sus problemas de salud apostaria por villopoto, yo creo que este año va a ser el de su despunte final.

en lites me atreveria a apostar por barcia.
y por pourcel o porque no por nico izzi


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Villopoto+Barcia no estaria mal


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

SoBBe escribió:

Villopoto+Barcia no estaria mal

yta ves jajajaj

barcia lo malo es si corre en la misma costa que pourcel, porque pourcel esta muy fuerte y dudo que barcia pueda mojarle la oreja.

am y tambien habra que ver a paulin, aver que tal le va el cambio a yamaha y su estreno en el sx usa


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

SoBBe escribió:

Villopoto+Barcia no estaria mal

yta ves jajajaj

barcia lo malo es si corre en la misma costa que pourcel, porque pourcel esta muy fuerte y dudo que barcia pueda mojarle la oreja.

am y tambien habra que ver a paulin, aver que tal le va el cambio a yamaha y su estreno en el sx usa


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

yo me decanto por un pourcel - reed


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

El_topo_racing escribió:

yo me decanto por un pourcel - reed

es lo mas logico, pero yo espero que villopoto empieze a ir como iva con la 250.

y en la otra costa de lites quien crees que podria ganar?

salu2


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Ya han salido en que costa va correr cada uno? Porcierto el reardon estaba fuerte en el ¿us open? , nopara ganar pero para hace rbuenos resultados


   
ResponderCitar
(@danielmadrigal)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 264
 

1 Chad Reed
2 Ryan Villopoto
3 Stewart

Mx lites

Nico Izzi


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

¿Dungey correrá en 450? Si es así no es de extrañar que acabe entre los tres primeros. Yo todavía no hago mis apuestas.

Saludos


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Moge escribió:

¿Dungey correrá en 450? Si es así no es de extrañar que acabe entre los tres primeros. Yo todavía no hago mis apuestas.

Saludos

No Dungey sigue en 250 con Suzuki.

Yo apuesto por Stewart en Open con Justin Brayton dando la sorpresa y luego Josh Grant

Y en Lites Pourcel

Alguien tiene noticias de que ha
rá Manu Rivas?


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Yo sigo más bien Lites, y creo que Pourcel se lo llevará sin problemas o no pero creo que es fuerte candito.

En Open, se sabe quien diga otro que no sea Stewart esque no le ha visto corre-volar, pero ojo que no todo es ir embalado pero bueno, haber que nos depara, segundo pues Chad Reed y tercero dudo entre Villopoto vs Josh Grant hahaha sera un gran duelo esperemos que no vaya a más xDDD

Saludos Plusforty le das vida al foro 🙂


   
ResponderCitar
(@tomatus)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
 

Pero Pourcel no corre con la cuatro y medio o estoy mal informado, si las cosas estan normales, es decir sin lesionados ni cosas estrañas Apuesto por Dungey y Stewart


   
ResponderCitar
(@tomatus)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
 

Pero Pourcel no corre con la cuatro y medio o estoy mal informado, si las cosas estan normales, es decir sin lesionados ni cosas estrañas Apuesto por Dungey y Stewart


   
ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad