Barragan en el Maxxis British Motocross Champ 2013
4
Respuestas
3
Usuarios
0
Reactions
117
Visitas
21/03/2013 9:35 pm
Rd1 FatCat Moto Parc, Doncaster:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_DZkLZgLW18
Aquí podéis ver los resultados de la 1ªRd con el 2º puesto de Barragan.
Curioso el sistema de puntos que tienen en Inglaterra, mayor diferencia entre 1º y 2º, y por detras se ven unas cosas mas raras, hay diferencias de 1 pto entre una posicion y la siguiente y otras veces llega a ser hasta de 3 como en el caso entre 9º y 10º clasificado.
Yo tampoco entiendo el sistema de puntuación del Británico…
Me parece buena decisión la de Barragán de ir a un campeonato con más nivel para prepararse bien para el mundial, los circuitos son más parecidos a los mundialistas y muchos de los pilotos son mundialistas, así que esperemos que tenga suerte!!!
Supongo que el sistema de puntuación tendrá en cuenta cosas como la calificación, vueltas lideradas y cosas así. Para mí, el sistema de puntuación más raro que conozco es el de los dragsters de la NHRA
10 puntos por aparecer (porque sí)
Calificación:
El 1º se lleva 8, el 2º se lleva 7, el 3º se lleva 6, el 4º se lleva 5, el 5º y el 6º se llevan 4, el 7º y el 8º se llevan 3, del 9º al 12º se llevan 2, del 13º al 16º se llevan 1 y el resto 0
Además, en cada ronda de calificación (les dan varios intentos), los 3 mejores tiempos se llevan 3, 2 y 1 punto
Eliminatorias:
100 puntos al ganador, 80 al finalista, 60 a los perdedores en semifinales, 40 a los perdedores en cuartos y 20 puntos a los perdedores en octavos
Ah, y si haces record de pista te llevas 20 puntos extra
PD : me lo he tenido que leer de una web, llevo como 4 años intentando entenderlo, memorizarlo o hacer cálculos a final de año pero no tengo huevos
Ya se lo he preguntado a un par de ex-pilotos británicos en Facebook. Cuando tenga respuesta, os cuento cómo funciona
La leche…:D 😀 😀
A saber entonces los puntos de cada uno a qué se deben…esperamos ansiosos lo que nos cuentes porque yo he intentado buscar y no encuentro nada.
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
3
En línea -
29.2 K
Miembros