Foro de motocross

bellpuig 2010 todo ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

bellpuig 2010 todo un exito

27 Respuestas
16 Usuarios
0 Me gustas
36 Visitas
(@antoni-burgues-ordonez)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 82
Topic starter  

bueno pues hoy he podido asistir a la sesion de motocross espectacular en bellpuig , y quiero poner este post porque ha sido todo un exito , un tiempo ideal , mucha competividad , hemos podido disfrutar de un femenino increible , y de unas jovenes promesas en 125 europeo tambien muy bueno , tambien decir que la representacion de la carpa de mx total ha sido un exito con el sorteo del increible nuevo casco ufo.

nada mas que todos aquellos que pensais como yo , que ha sido un exito espero que degeis algun comentario o algo 😉

solo un pequeño fallo.... no haver podido disfrutar de la calidad española como la que nos hubiese ofrecido barragan.. pero bueno.. otro año sera

saludoss


   
Citar
(@mx92)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 5
 

Me alegro mucho de que os alla hecho muy buen tiempo y de que aiga sido todo un exito!,me ubiera gustado mucho poder asistir a este gran evento pero bueno...como Antoni dice "otro año sera". 🙂

saludos


   
ResponderCitar
(@rbn)
New Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1
 

Bueno yo he estado por alli los dos dias y me ha encantado hasta compre una gorra que pensaba pedir por internet jeje

Saludos


   
ResponderCitar
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

El circuito un 10. Esos woops en subida despues de la recta de salida eran espectaculares......roderas de un metro !!!!! alucinante !!!!!! los pilotos se lo han tenido que currar de lo lindo.


   
ResponderCitar
(@victor-31)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 92
 

a sido impresionante!!! roczen volava
i lo mas flipante de todo era el doble de subida "qe voladas"
uno qe vi yo se qedo corto i rompio el guardabarros...
el año qe viene volveremos!!


   
ResponderCitar
(@juanito_canica)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 52
 

destacar la gran actuacion del alicantino Alvaro Lozano quedando el 12


   
ResponderCitar
(@zandis)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 121
 

Alquien sabe de donde descargarse las carreras?


   
ResponderCitar
(@zandis)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 121
 

Alquien sabe de donde descargarse las carreras?


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Bueno aqui van mis valoraciones, dandole más hincapié al evento que a los resultados de las carreras.

Cuando llegue al domingo vi que habia llovido, me gusto! ahora acabo de ver en fotos que el sabado por la tarde llovio, perfecto!

Empezaron los warm up, pero entre al paddock, me gusta más la tecnica de las motos que lo demas xD mira que soy un pro-japan pero en ktm se lo curran, bueno viven solo de esto (off-road) box perfecto con mini pizarras de los pilotos y sobretodo persiana transparente habierta al público para poder hacer buenas fotos, no como yamaha monster o honda martin con la persianita bajada en plan de no cojer frio...

Europeo 125 lo vi pero no conozco a los pilotos, moscardones con el gas a tope. Feminas un 10 para ellas!

mx2 herlings empieza muy bien y roczen y musquin pues unos cracks, lastima de osborne.

mx1 cairoli con su 350, el unico de enfrentarse con las 450, no piso el podium, pero sigue lider provisional. ya se vera el futuro de las cilindradas pero que un piloto de mundial no sea capaz de "llevar" una 450 por la potencia y exigencia me parece fatal, no lo digo por cairoli, porque hace tiempo ya salieron declaraciones de una serie de pilotos quejandose de la potencia de las 450... es su trabajo.
Ken de dicker tubo suerte y no la supo aprovechar, boog lo adelanto perfecto y de dicker se giraba a ver como lo adelantaba, que pena.

El evento?¿ pues ya me gustaría saber el aforo de publico total, porque habia más gente el año del barro que este año o el pasado, en las vallas metalicas no habia ni una hilare de gente en algunos sitios.

Por la mañana te encontrabas pilotos a tu lado jaja pero como no soy de autografo ni foto, pues nada, lo que darian los americanos para tenerlos al lado...

El tiempo, hacia un viento muy desagradable y con el polvo te iba en la cara a veces, luego por la tarde afplojo y el sol apreto, se estubo mejor pero en la pista sitios con polvo.
En el circuito es triste que no este lleno de papeleras y ver mierda por el suelo pero es lo que hay dicen...


   
ResponderCitar
(@erribera)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 69
 

Nosotros acudimos por primera vez, y la verdad es para repetir la experiencia sin duda alguna!! como dicen ahi arriba, el circuito me parecio perfecto, me encantó la zona de los dubis grandes.

Sin olvidarme de los super pilotos, destacaría la actuación de:Joel Roelants, Nick Triest (como iva el sabado), Cedric Soubeyras(en lluvia!), Xavier Boog y Alvaro Lozano.

Una gozada ver las 125 pero mala suerte para los nuestros Ander Valentin y Pablo Elizalde.
En general, puro espectaculo!!! y con ganas de mas...


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

bueno no queria dar mi opinion porque no soy muy atrevido pero no se porque pero la tuya peter me ha hecho arrancar. 🙂

Pues yo fui el sábado y el domingo. El sábado hizo un tiempo de locos. Por la mañana sol y por la tarde tormenta con viento que me quede empapado en poco rato. Impresionante como seguian iendo con ese temporal.

Peter dices que muy bien los de ktm al abrir las cortinitas esas para poder ver y hechar fotos, no como otros, pues el sábado la mayoria estaban así. Tenía que ir abriendo las cremaieras y hacer las fotos a escondidas. jaja. como un espía. Pero el sábado también tiene su parte buena y es que el paddock esta bastante más tranquilo.
La manga del sábado muy bien Strijbos que ganó aunque Ciaroli justo cuando lo estaba atrapando se caió en la zona de dubbies que han puesto después de la recta. ( Delante mio). 🙁
El Domingo amaneció un día más bonito. Volvió a entrar a boxes porque la verdad yo si que soy de piloto y foto. Me gustó mucho la actitud de Cairoli. Salió a limpiarse las botas al lavadero y cuando acabó aquello estaba lleno de gente, pues hasta que todo no se hechó la foto con él, no se fue. Me gusto mucho su carácter. En cambió Desalle también me hize una foto pero era un tipo muy serio y frío. (daba miedo). jeje. Me encontré a Barragan. Me caió en gracia también. Nunca había hablado tanto rato con él (5 min. jeje). Le pregunte sobre la lesión y sobre como salen las kawas, que parece que no salen tan bien como las ktm. La verdad es que le meti en un apuro creo. ( Los nervios me traicionan.)
Las carreras, me gustaron bastante, sobretodo MX2. Ese "tal" Rockzen, es una PASADA. Musquin también me gustó mucho, muy fino y a por tiempo. Como un parecido cuando vi a Pourcel en directo en EEUU este año.
En MX2 hay un grupo de 8 o 10 pilotos que son muy rápidos. Nagl otro que también va por tiempos aunque no se vea muy espectacular y Tanel me marcó la sorpresa, como Aigar en su primera manga.
Bueno en resumidas cuentas es que fue un fin de semana muy bueno, que si que podrian poner más basuras porque solo vi dos aunque por lo demás todo muy bien.
Por cierto hoy en el periódico he leído que habúian 9.500 personas.
P.D.: Perdon por todo el toston pero aun estoy emocionado! 😀


   
ResponderCitar
(@para-moto)
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 252
 

Yo me lo pase de "cajón" punto.
Entro por la pequeña critica, aunque no me compete personal mente, pero si a un buen amigo.
Estuve el viernes en en verificaciones técnica y teníamos papeleras, sábado y domingo estuve de comisario en el parque de mecánicos allí tenia una papelera cada 10 mts. de 1 Mts.cubico, pero aún así por vergüenza ajena recogi mas de 30 latas de esa bebida que te da tanta fuerza, se ciertamente que cada x distancia había unas papeleras de este tipo mas unos cincuenta contenedores tipo industrial, de esos verdes que hay en las calles para recogida de basuras,ya te digo rompo la lanza por este amigo que fue el que los coloco, mi misión y de la de mis compañeros hera estrictamente deportiva o sea solo la pista,Parque, preparque, valla de salida, dirección de carrera, comisarios, controles etc .....
Ciertamente había mas publico que en los últimos tres o cuatro años.


   
ResponderCitar
(@antoni-burgues-ordonez)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 82
Topic starter  

estoy contento porque tambien os lo habes pasado fenomenal , i es que llege a casa a las 6.. y tenia una ganas de correr tanb tremendas.. ke fue llegar vestimr ei irme a korrer! puff tenia ke sacar ladrenalina de alguna manera.. ahah

enga saludos


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Venga, voy animarme también a contar mi experiencia de este fin de semana.

El mxtotalero Fly#55 y yo llegamos al circuito el sábado sobre las ocho bien dispuestos a comernos unas doce horas de motocross. Lo primero que no me gustó fue el viento, frío y molesto, muy típico en Bellpuig. Entrenando en este circuito me había encontrado con un viento así, y la verdad es que es complicadísimo saltar así, resultando una sorpresa para mi como todos los pilotos ni se inmutaban en el aire, será cosa de profesionales jeje.

Una vez acaban las féminas y los de 125 subimos a la parte superior del circuito, justo delante del padock. Allí me fijo que donde antes apenas se saltaba habían puesto un posible triple, digo posible porque el tamaño de ese salto me pareció terrible. En los libres de MX2 nadie parecía atreverse, hasta que Paulin pega un enorme salto y llega muy muy justo, no volviéndolo a intentar ninguna vez más. El que se atrevió más de una vez fue Roczen, llegando a caer perfectamente bien.

Ya por la tarde, llega una gran nube sobre Bellpuig y deja escapar un buen chaparrón, aunque minutos más tarde volvía a aparecer el sol.

Fue entonces cuando me encontré a un gran amigo y seguidor de este foro, que aprovecho para darle un enorme gracias, pues me dió una de las pulseras de la organización, que te dejaba acceder a todos los lugares del circuito. Más adelante os contaré lo que pude hacer con ella (para daros un poco de envidia jaja).

Como cosas a destacar de mi impresión el sábado, en primer lugar colocaria las buenas modificaciones hechas en el circuito. Los saltos se transformaban en mucho más técnicos, perfectos para marcar diferencias entre pilotos. Una de las cosas que más me gusto, como a davidyepa, fueron los gigantes whoops tras la recta de salida. Me quedé con la boca abierta al ver como pasaban, al estilo USA. Era sobretodo Steven Frossard el que pasaba mejor, él no saltaba de dos en dos como hacían la mayoría, sinó que iba pasando a una rueda y con el trasero bien atrás, alucinante.

Una mala noticia era la lesión de Jimmy Albertson, que no tomaba parte en las carreras del domingo, igual que Aranda.

Cuando el sol ya se iba, montamos la tienda de campaña, cenamos algo y quedamos con uno de los mxtotaleros más antiguos, quiquemx72. Tras casi seis años en la web, por fin nos conocimos. Nos fuimos a Bellpuig un rato, tomamos algo y nos perdimos un poco por las frías calles (excepto la del local para mayores, bien transitada jaja).

Para dormir, era la primera vez que dormía en un circuito y tienda de campaña. Al levantarme a las 7, parecía que había dormido bien hasta que más tarde llegó el temido dolor de cuello. No entiendo como Fly pudo dormir bien, yo llevaba la esterilla y el saco de dormir pero él se cogió unos cartones en un contendor de bellpuig jaja.

Con el domingo ya en marcha, nos dimos cuenta que eramos autenticos tomates, y eso que nos llevamos protección solar. Aún así, no fue problemas y disfrutamos de todas las mangas, de la primera a la última.

Lo que os comentaba antes de la pulserita, con ella podía entrar en parque cerrado y situarme justo al lado de la parrilla de salida, resultando un sitio perfecto para echar fotos como estas:

Además, al terminar las carreras me estuve moviendo por la zona que hay debajo de la torre de control, y allí había una pequeña habitación dónde hacían las ruedas de premsa. Pregunto a la de seguridad si puedo entrar y me dice que si, entro, veo a Barragán hablando y me situo a un lado de la puerta. Mi sorpresa es al ver que a mi lado estaban los tres pilotos ganadores de MX2, Musquin, Simpson y Roelants. Yo pensaba que en estas ruedas de premsa encontraría a muchísima más gente, pero solo estaban los pilotos, el comentarista de TV que era quién hacía las preguntas y cuatro o cinco fotográfos y reporteros. También estaba Everts escuchando lo que decía su querido piloto. Cuando se fueron los de MX2, entraron las chicas y aquello se quedó todavía más vacio. Cuando el comentarista decía si alguien tenía alguna pregunta más, ninguna vez nadie dijo nada. Por primera vez me arrepiento de no haver estudiado un poco más inglés ,sinó los/las hubiera matado a preguntas.

Para acabar, solo me queda hablar de los españoles. En MX1 papelón de Álvaro Lozano luchando buena parte de las mangas con pilotos de la talla de Steve Ramon, Xavier Boog o Josh Coppins. Un 10.

En MX2, tanto Cros como Martínez dieron al 100% por hacerlo lo mejor posible. El nivel es altísimo, pero aún así se les ha visto mejora respecto al año anterior. Pau Doñate algo flojo para su nivel, seguro que podría haber bajado sus tiempos en 4-5 segundos, pero los nervios se apoderarian de él.

Lo mismo puedo decir de Carla Magallón en féminas, los nervios no le dejaron dar lo mejor de si. Gabriela Seisdedos hizo una gran primera manga, lástima que en la segunda se quedara encanghada con una balla del circuito. Carmen Segura estuvo rápida el sábado, pero no tuvo su día y no consiguió puntuar en ninguna de las mangas.

En 125, buen papel de Sergio Castro a pesar de las caídas. Lo mismo que Alvaro Elizalde. No se les puede pedir más a estos dos jóvenes pilotos, que en España no disponen de campeonato de 125, mientras todos los italianos y franceses si. Lástima de Valentin que se iba al suelo el sábado y se quedaba a un paso de clasificarse.

Esto es todo, ahora sigo como un tomate, pero estaria así todas las veces que hiciera falta por ver tal espectáculo.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Venga, voy animarme también a contar mi experiencia de este fin de semana.

El mxtotalero Fly#55 y yo llegamos al circuito el sábado sobre las ocho bien dispuestos a comernos unas doce horas de motocross. Lo primero que no me gustó fue el viento, frío y molesto, muy típico en Bellpuig. Entrenando en este circuito me había encontrado con un viento así, y la verdad es que es complicadísimo saltar así, resultando una sorpresa para mi como todos los pilotos ni se inmutaban en el aire, será cosa de profesionales jeje.

Una vez acaban las féminas y los de 125 subimos a la parte superior del circuito, justo delante del padock. Allí me fijo que donde antes apenas se saltaba habían puesto un posible triple, digo posible porque el tamaño de ese salto me pareció terrible. En los libres de MX2 nadie parecía atreverse, hasta que Paulin pega un enorme salto y llega muy muy justo, no volviéndolo a intentar ninguna vez más. El que se atrevió más de una vez fue Roczen, llegando a caer perfectamente bien.

Ya por la tarde, llega una gran nube sobre Bellpuig y deja escapar un buen chaparrón, aunque minutos más tarde volvía a aparecer el sol.

Fue entonces cuando me encontré a un gran amigo y seguidor de este foro, que aprovecho para darle un enorme gracias, pues me dió una de las pulseras de la organización, que te dejaba acceder a todos los lugares del circuito. Más adelante os contaré lo que pude hacer con ella (para daros un poco de envidia jaja).

Como cosas a destacar de mi impresión el sábado, en primer lugar colocaria las buenas modificaciones hechas en el circuito. Los saltos se transformaban en mucho más técnicos, perfectos para marcar diferencias entre pilotos. Una de las cosas que más me gusto, como a davidyepa, fueron los gigantes whoops tras la recta de salida. Me quedé con la boca abierta al ver como pasaban, al estilo USA. Era sobretodo Steven Frossard el que pasaba mejor, él no saltaba de dos en dos como hacían la mayoría, sinó que iba pasando a una rueda y con el trasero bien atrás, alucinante.

Una mala noticia era la lesión de Jimmy Albertson, que no tomaba parte en las carreras del domingo, igual que Aranda.

Cuando el sol ya se iba, montamos la tienda de campaña, cenamos algo y quedamos con uno de los mxtotaleros más antiguos, quiquemx72. Tras casi seis años en la web, por fin nos conocimos. Nos fuimos a Bellpuig un rato, tomamos algo y nos perdimos un poco por las frías calles (excepto la del local para mayores, bien transitada jaja).

Para dormir, era la primera vez que dormía en un circuito y tienda de campaña. Al levantarme a las 7, parecía que había dormido bien hasta que más tarde llegó el temido dolor de cuello. No entiendo como Fly pudo dormir bien, yo llevaba la esterilla y el saco de dormir pero él se cogió unos cartones en un contendor de bellpuig jaja.

Con el domingo ya en marcha, nos dimos cuenta que eramos autenticos tomates, y eso que nos llevamos protección solar. Aún así, no fue problemas y disfrutamos de todas las mangas, de la primera a la última.

Lo que os comentaba antes de la pulserita, con ella podía entrar en parque cerrado y situarme justo al lado de la parrilla de salida, resultando un sitio perfecto para echar fotos como estas:

Además, al terminar las carreras me estuve moviendo por la zona que hay debajo de la torre de control, y allí había una pequeña habitación dónde hacían las ruedas de premsa. Pregunto a la de seguridad si puedo entrar y me dice que si, entro, veo a Barragán hablando y me situo a un lado de la puerta. Mi sorpresa es al ver que a mi lado estaban los tres pilotos ganadores de MX2, Musquin, Simpson y Roelants. Yo pensaba que en estas ruedas de premsa encontraría a muchísima más gente, pero solo estaban los pilotos, el comentarista de TV que era quién hacía las preguntas y cuatro o cinco fotográfos y reporteros. También estaba Everts escuchando lo que decía su querido piloto. Cuando se fueron los de MX2, entraron las chicas y aquello se quedó todavía más vacio. Cuando el comentarista decía si alguien tenía alguna pregunta más, ninguna vez nadie dijo nada. Por primera vez me arrepiento de no haver estudiado un poco más inglés ,sinó los/las hubiera matado a preguntas.

Para acabar, solo me queda hablar de los españoles. En MX1 papelón de Álvaro Lozano luchando buena parte de las mangas con pilotos de la talla de Steve Ramon, Xavier Boog o Josh Coppins. Un 10.

En MX2, tanto Cros como Martínez dieron al 100% por hacerlo lo mejor posible. El nivel es altísimo, pero aún así se les ha visto mejora respecto al año anterior. Pau Doñate algo flojo para su nivel, seguro que podría haber bajado sus tiempos en 4-5 segundos, pero los nervios se apoderarian de él.

Lo mismo puedo decir de Carla Magallón en féminas, los nervios no le dejaron dar lo mejor de si. Gabriela Seisdedos hizo una gran primera manga, lástima que en la segunda se quedara encanghada con una balla del circuito. Carmen Segura estuvo rápida el sábado, pero no tuvo su día y no consiguió puntuar en ninguna de las mangas.

En 125, buen papel de Sergio Castro a pesar de las caídas. Lo mismo que Alvaro Elizalde. No se les puede pedir más a estos dos jóvenes pilotos, que en España no disponen de campeonato de 125, mientras todos los italianos y franceses si. Lástima de Valentin que se iba al suelo el sábado y se quedaba a un paso de clasificarse.

Esto es todo, ahora sigo como un tomate, pero estaria así todas las veces que hiciera falta por ver tal espectáculo.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad