Foro de motocross

Descargas AMA Super...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Descargas AMA Supercross 2012

77 Respuestas
30 Usuarios
0 Me gustas
86 Visitas
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
Topic starter  

Aquí tenemos la primera carrera gracias al todopoderoso Slicknick!!

http://thepiratebay.org/torrent/6941255/2012_AMA_Supercross_Rd_1_Anaheim_1_HD_480p_slicknick610


   
Citar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Gracias por ponerlo rafagas, el sr. slicknick seguro que no ha ni dormido esta noche, gracias también.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

el sr. slicknick seguro que no ha ni dormido esta noche, gracias también.

Que el dia de los inocentes ya paso, en que mundo se piensan algunos que viven...increible, que os podais pensar que el tal slicnick es un fan del motocross con alma caritativa que se apiada de todos nosotros y nos proporciona las carreras al poco de hacerse,con buena calidad, que las teles y demas empresas involucradas en su explotación le dejan hacerlo continuamente y ademas sacando un dinero por ello, pues tiene la opción de que se le envien donativos por colgar las carreras, en fin, envarles donativos al tal slicnick que se llama en verdad Monster, porque ademas de promocionarse y hacer que se vea su campeonato en todo el mundo consigue que se le pague por ello mediante donativos de inocentes.
Yo le doy las gracias a Monster por de una u otra manera dejarnos ver el supercross en directo, y luego en youtube y mediante descargas, que para nosotros no es poco.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Sea quien sea, el lunes por la mañana tenemos siempre la carrera en HD lista para ver.

Tiene sentido que sea una alma caritativa, hay mucha gente apasionada al MX que hace cosas por los demás sin esperar nada a cambio. Y si además le llegan donativos, pues mejor que mejor.

Ahora eso que dices también tiene sentido, ¿pero es 100% seguro? Porque ya sabes que por internet se cuentan muchas historias.

Un saludo


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

Ay señor, un alma caritativa....y encima las empresas explotadoras de le emisión se lo permiten, que caritativas son también ellas jejje pero bueno si buscas carreras de otros deportes y no encuentras nada porque enseguida lo quitan o bloquean y estos de Monster el unico problema que tuvierón el año pasado fue para poner las carreras en directo por el link de internet cuando eran retrasmitidas por CBS y ya veremos si este año CBS tiene alguna, y en el link se quejaban de ello, el link lleva publicidad de Monster, que pasa, que la calidad de imagen no suele ser buena para que la gente que quiera verla bien y pueda, pues pague, pero dan la opción a los que o no pueden o no quieren verla por pago, y luego ya la ponen en otros links a otras horas en diferido, la ponen en descargas y en youtube en varios canales, al principio lo hacian asi como de tapadillo todo, que si el tal slicnik y otros nombres en Youtube (tienen varios para llegar a mas gente) pero ahora ya ponen su publicidad en el link, incluso uno como si fuese un programa de tv con uno de moster alli hablando jejej ya horas antes y en Yotube ya hace un tiempo que tienen canales con su nombre en diferentes versiones, en este ultimo http://www.youtube.com/user/motomonstervideos?feature=watch
incluso esta casi toda la carrera con clasificatorias incluidas, pero ya digo, yo lo veo bien, ellos pagan por promcionarse en un campeonato y intentan divulgarlo al maximo, y lo consiguen, también cuentan con nuestra ayuda para divulgarlo, pero es para nuestro goce y disfrute, pero hay que darle las gracias porque se preocupan y se lo curran, asi que tomar una Monster, yo lo voy a hacer (falso pero a que queda bien jejje bueno de echo aun no se si las he probado, lo hare a ver si me gustan, probarlas vosotros también compñaeros, Monster, Monster, que viva Monster y el supercross!!!


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

Ay señor, un alma caritativa....y encima las empresas explotadoras de le emisión se lo permiten, que caritativas son también ellas jejje pero bueno si buscas carreras de otros deportes y no encuentras nada porque enseguida lo quitan o bloquean y estos de Monster el unico problema que tuvierón el año pasado fue para poner las carreras en directo por el link de internet cuando eran retrasmitidas por CBS y ya veremos si este año CBS tiene alguna, y en el link se quejaban de ello, el link lleva publicidad de Monster, que pasa, que la calidad de imagen no suele ser buena para que la gente que quiera verla bien y pueda, pues pague, pero dan la opción a los que o no pueden o no quieren verla por pago, y luego ya la ponen en otros links a otras horas en diferido, la ponen en descargas y en youtube en varios canales, al principio lo hacian asi como de tapadillo todo, que si el tal slicnik y otros nombres en Youtube (tienen varios para llegar a mas gente) pero ahora ya ponen su publicidad en el link, incluso uno como si fuese un programa de tv con uno de moster alli hablando jejej ya horas antes y en Yotube ya hace un tiempo que tienen canales con su nombre en diferentes versiones, en este ultimo http://www.youtube.com/user/motomonstervideos?feature=watch
incluso esta casi toda la carrera con clasificatorias incluidas, pero ya digo, yo lo veo bien, ellos pagan por promcionarse en un campeonato y intentan divulgarlo al maximo, y lo consiguen, también cuentan con nuestra ayuda para divulgarlo, pero es para nuestro goce y disfrute, pero hay que darle las gracias porque se preocupan y se lo curran, asi que tomar una Monster, yo lo voy a hacer (falso pero a que queda bien jejje bueno de echo aun no se si las he probado, lo hare a ver si me gustan, probarlas vosotros también compñaeros, Monster, Monster, que viva Monster y el supercross!!!


   
ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 56
 

Ay señor, un alma caritativa....y encima las empresas explotadoras de le emisión se lo permiten, que caritativas son también ellas jejje pero bueno si buscas carreras de otros deportes y no encuentras nada porque enseguida lo quitan o bloquean y estos de Monster el unico problema que tuvierón el año pasado fue para poner las carreras en directo por el link de internet cuando eran retrasmitidas por CBS y ya veremos si este año CBS tiene alguna, y en el link se quejaban de ello, el link lleva publicidad de Monster, que pasa, que la calidad de imagen no suele ser buena para que la gente que quiera verla bien y pueda, pues pague, pero dan la opción a los que o no pueden o no quieren verla por pago, y luego ya la ponen en otros links a otras horas en diferido, la ponen en descargas y en youtube en varios canales, al principio lo hacian asi como de tapadillo todo, que si el tal slicnik y otros nombres en Youtube (tienen varios para llegar a mas gente) pero ahora ya ponen su publicidad en el link, incluso uno como si fuese un programa de tv con uno de moster alli hablando jejej ya horas antes y en Yotube ya hace un tiempo que tienen canales con su nombre en diferentes versiones, en este ultimo http://www.youtube.com/user/motomonstervideos?feature=watch
incluso esta casi toda la carrera con clasificatorias incluidas, pero ya digo, yo lo veo bien, ellos pagan por promcionarse en un campeonato y intentan divulgarlo al maximo, y lo consiguen, también cuentan con nuestra ayuda para divulgarlo, pero es para nuestro goce y disfrute, pero hay que darle las gracias porque se preocupan y se lo curran, asi que tomar una Monster, yo lo voy a hacer (falso pero a que queda bien jejje bueno de echo aun no se si las he probado, lo hare a ver si me gustan, probarlas vosotros también compñaeros, Monster, Monster, que viva Monster y el supercross!!!

Ruy, tus post da gusto leerlos, pero en este creo que has metido la pata hasta el fondo.

¿Que pruebas tienes de lo que dices? Creo que NINGUNA.

Fíjate en su historial de subidas, que necesidad tiene Monster(o vete tu a saber quién) de subir videos del show de bubba (le patrocinai redbull).

En thumpertalk, supongo que lo conoces, ha mostrado todo su equipo de grabación hace años.

Yo quiero pensar que es una persona que le gusta compartir, y que un día, ha dicho, mira, ya que ayudo a tanta gente (a mí el primero) pues si quieren que donen algo, que grabar todo esto tendrá sus gastos (cable + material + tiempo)... Yo personalmente no le he hecho ninguno, pero voy a hacerlo.

Que puede ser lo que dices, puede ser, pero también puede que quien lo suba sea espinete, o quien sabe si mañana cae un ovni del cielo así de repente, nunca se sabe...

Me recuerdas a Stallman (un famoso defensor del software libre) que no pagaba en autopistas con tarjeta porque de esa manera lle podía 'vigilar' el gobierno americano, ni subía fotos a internet, sin móvil, usaba conexiones anónimas etc... Relax ruy relax.

Que decepción.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Si las carreras las sube la propia empresa Monster Energy, porque los sube en The pirate bay (La bahia del pirata) una web de busqueda de torrents y P2P.
Una pagina web donde hubo una redada policial y se fue a juicio. En algunos paises, la tienen bloqueada...
Si la sube monster porque no la sube en su pagina web oficial? porque no pone descarga directa? porque las webs de mx americano no lo promocionan?

Hoy en dia, mucha gente tiene tecnologia en casa, PC que puedes ver tele y grabarla, internet con buena velocidad, TV de ultima generacion que con un USB te pones a grabar cuando quieres...

Deje de vender humo.


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

Esto si que es una gran post.

Gracias.


   
ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 283
 

Sin noticias de la segunda ronda
por favor el primero que la encuentre que la ponga
GRACIAS


   
ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 283
 

Sin noticias de la segunda ronda
por favor el primero que la encuentre que la ponga
GRACIAS


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

Sin noticias de la segunda ronda
por favor el primero que la encuentre que la ponga
GRACIAS

Si quieres ver los Main ya están en Youtube, pero eso solo, los Main

450

y 250


   
ResponderCitar
 kiko
(@kiko79)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 34
 

slicknick/monster/fim/ama/villopoto/stewart/dios/buda/... o quien sea al final el que las comparte, ya ha colgado la ultima completa!

http://thepiratebay.org/user/slicknick610/

saludos y gass!!


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 299
 

slicknick/monster/fim/ama/villopoto/stewart/dios/buda/... o quien sea al final el que las comparte, ya ha colgado la ultima completa!

http://thepiratebay.org/user/slicknick610/

saludos y gass!!

villopoto i dios son la misma persona...

gracias!!


   
ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad