Fotos Starcross Man…

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

Fotos Starcross Mantova, preparación mundial 2009

20

Respuestas

9

Usuarios

0

Reactions

241

Visitas

(@aleman971)
Noble Member Registered

Respuestas: 1589

si yaaaa XD jajaja

ResponderCitar

(@el_topo_racing)
Famed Member Registered

Respuestas: 4374

ese dia me pegue un piko con strijbos k flipa! al final le gané. Con las furgonetas de camino al circuito digo eh! jaajajajajaj

Barragan empieza a parecer y aun piloto serio con esa ropita, k no veas si estaba vista ya lap uta xc-ting siempre de los mismo clores dios…

si ese dia stubiste tu mamon XD

yo? ke va no e coincidido con strijbos entrenando, el se kedo en el circuito de guadalmar cuando me cruce con el y yo iba a iznate a estrenar la 250 exc

ResponderCitar

(@el_topo_racing)
Famed Member Registered

ese dia me pegue un piko con strijbos k flipa! al final le gané. Con las furgonetas de camino al circuito digo eh! jaajajajajaj

Barragan empieza a parecer y aun piloto serio con esa ropita, k no veas si estaba vista ya lap uta xc-ting siempre de los mismo clores dios…

yo? ke va no e coincidido con strijbos entrenando, el se kedo en el circuito de guadalmar cuando me cruce con el y yo iba a iznate a estrenar la 250 exc

ResponderCitar

(@el_topo_racing)
Famed Member Registered

ResponderCitar

(@aleman971)
Noble Member Registered

Respuestas: 1589

ammm tu eres gay XD

ResponderCitar

Página 2 / 2

Compartir: