Foro de motocross

GLEN HELEN GP USA d...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

GLEN HELEN GP USA del MUNDIAL 2010 !!

74 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
123 Visitas
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Sisi siiiii!! 1º creía que era una broma:

GP USA 2010 del Mundial de MX-1 !!
el 30 de Mayo se anula o retrasa Inglaterra y se hará en Glen Helen, en EEUU, que a su vez se cae del Calendario AMA por desavenencias con el promotor del resto de carreras de los Nationals.

Flipante:

http://www.motocrossmx1.com/?type=News&newsID=1462

http://www.motocrossmx1.com/?type=News&newsID=1461

ala para los querían rumore toma uno bueno y comprobado. A ver que dirán los Teams con una carrera no programada y a dos meses de saberlo !

Luongo for ever ! y el acuerdo es por 5 años empezando este 2010.


   
Citar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

Lo que pasa que el circuito a veces lo dejan bien y otras no, creo que fue el año 2008 que era muy feo, pero normalmente es guay, lo malo que esta en la otra punta de USA, pero vamos genial que el mundial vuelva a USA.

Attachments:

   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

plusforty escribió:

ala para los querían rumore toma uno bueno y comprobado. A ver que dirán los Teams con una carrera no programada y a dos meses de saberlo !

Luongo for ever ! y el acuerdo es por 5 años empezando este 2010.

Ahí está la salsa...irán los equipos más poderosos del mundial y se llenarán las parrillas con pilotos de USA supongo. Como pasa en Brasil, en Sudáfrica y como pasaba en Japón.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Descartando que sea una broma, esto va a venir bien al Mundial ya que los pilotos van a darse a conocer un poco más ante el público americano.

Eso si, me temo que va a ser como dice Pablius del estilo Japón, solamente con los equipos más poderosos.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Descartando que sea una broma, esto va a venir bien al Mundial ya que los pilotos van a darse a conocer un poco más ante el público americano.

Eso si, me temo que va a ser como dice Pablius del estilo Japón, solamente con los equipos más poderosos.


   
ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 315
 

QUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE? Plusforty, esta vez no te mereces un 10 si no un 11 haha, gracias por compartir esta gran noticia 😉

GASSSSS


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Moge escribió:

Descartando que sea una broma, esto va a venir bien al Mundial ya que los pilotos van a darse a conocer un poco más ante el público americano.

Eso si, me temo que va a ser como dice Pablius del estilo Japón, solamente con los equipos más poderosos.

Moge al leer esto en varias webs me he acrdado de Andrei Cheskov !
¿sabes quien quiero decir, verdad? el ruso de 16 años que se había preparado durante años sin ir en moto y que su padre, antiguo atleta había entrenado como un militar para que llegase a Europa y ganase a todos.
Que además entrenaba en el circuito de SX de KTM USA y rodaba más rápido que Alessi etc etc y que cuando nos despertamos del sueño nos caímos de la cama......porque era una broma-mentira para hacer picar a los pseudo reporteros que copian sus noticias en Internet !
Jeje yo piqué como un tonto, pero yo no soy reportero! jajaja

Pero esta vez la noticia está comprobada en Francia, Italia, lo dice la Youtstream en su web y lo dicen en USA y ponen la banderita.
Además Glen Helen acababa de ser eliminada del calendario y debían estar dolidos y cabreados y decidieron hacer una llamada "Tomahawk" a Giuseppe para vengar el fiasco con el promotor de los Nationals USA.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

No sabia que se han quedado sin los nationals en Glen Helen, y luego hacen como el mundial carreras en circuitos que no tienen nada de especial, pues lo han solucionado bien gracias a los hijos de la gran bretaña, y me alegro pues mallory no me gusta nada al igual que los demas circuitos como ese, asi planitos y ademas llenos de roderas, habiendo grandes y guapos circuitos hacen las carreras en cada mierda que flipas, lo que hace el dinero de los promotores.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Yo esto lo veo muy, ademas porque pienso que Glen Helen es la Catedral del mx en america porque puede abrirles puertas a los piltos europeos en USA.
Haber si Mich Payton viera algo en nuestro Barri y se lo llevara a Usa a los nationals y porque no, al SX.
Ami personalmente Glen Helen me gusta jaja a ver si lo ponen con esas subidas increibles que se nota como suben a fondo.

salu2


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Deberian hacer dos GP en USA, ya que hacen el viaje hasta alli... Que demuestren que en el resto edl mundo tambien hay gente rapida.


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

han cogido el estereotipo de circuito americano, muyy rapido. Seguro q villopoto lo hace muy bien


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

han cogido el estereotipo de circuito americano, muyy rapido. Seguro q villopoto lo hace muy bien


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Bueno amigos, he estado pensando en todas las repercusiones y en lo que podrán decir los equipos según sean sus intereses y su ssponsors.
Y su Budget, claro. Las expectativas para los pilotos son excitantes por muy variadas razones ¿pero es lo mismo para lso equipos? o se dejarán llevar por el negativismo y el miedo al presupuesto.
Pienso que será ALL POSITIVE y que las ventajaqs superan en mucho a los incovenientes y la precipitación. Allá van mis pensamientos:

Por un lado está la repercusión Mundial de algo que se llama ostentosamente Mundial y que queremos que sea lo más real posible.
Sino que le llamen Europeo y poco más.

Luego está Red Bull, Rockstar, Monster y otros sponsors con mercados en USA que ahora cubren de manera local y que el Mundial les dará ucha visibilidad y repercusión, lo que nos lleva en el caso particular de Red Bull que en Europa es sponsor de KTM y en América de Honda.
Así quizás veremos el Honda Red Bull al completo en Glen Helen luchando contra el KTM Red Bull. Bieeeenn!

KTM a su vez podrá llevar a sus vedettes Cairoli, Gonzalves, Nagl, Simpson, Musquin, Herlings etc a USA y ganarse un prestigio que los Brayton, Alessi, Davalos y otros varios riers USA no han conseguido hasta el momento, para frustración de la marca.
Mostrarán sus prototipos y demostrarán que sus motos son mejores que lo que dejan entrever sus resultados en USA hasta el momento y su sponsor Red Bull estará feliz en grado sumo. Dos marcas directas participando con sus colores aparte de muchos pilotos de ambos continentes.

Suzuki con Roger de Coster como Team Manager, un belga casado con una finlandesa (la hermana de Pekka Vehkonen) y expatriado a USA hace muchos años estará encantado de medir a RD y demás pilotos USA-Suzuki contra los Desalle, Strijbos, De Reuver. Se dá la circunstancia de que Rockstar será sponsor Suzuki en ambos lados del altlántico y eso facilita el buen rollo.

Kawasaki CLS - Pro Circuit ¿que decir? deben estar encantados, justo cierran el trato directo con Mitch Payton y con motos identicas a las de Chris Pourcel y el resto de riders Pro circuit y les lleuve del cielo un GP USA puntuable para el Mundial.
Y para Pourcel, una oportunidad única para demostrar a los Euros que se los podría comer crudos en cuanto quisiera volver a medirse con ellos. Jajajaja
Un rider Pro circuit especial para ver que ha pasado en el entretiempo que lleva lejos de Europa es Tyla Rattray, el fracaso más sonado hasta el momento de Mitch Payton, que no se ha estrenado en SX y no ha cuajado en MX, además de lesionarse y demostrar que le faltaba mucha técnica aunque le sobrase corazón.
Muchos dicen que mejor hubiera hecho cobrando un gran cheque de Campeón del Mundo del año anteriro en KTM y luego ver que pasaba en su paso a MX-1. el 30 de mayo tendrá una prueba de fuegoq ue pasar en Glen Helen y quizás será su talisman y su renacer, pero puede ser su last chance para su futuro inmediato en Usa y donde sea.

Monster estará encantado como sponsor con todos los Teams que patrocina en USA y en Europa, el Yamaha Rinaldi, el Yamaha Ricci, el Kawasaki, el Pro Circuit y varios más.
Yamaha podría dar un golpe en la mesa poniendo a James Stewart en Glen Helen, aunque no esté en el programa Outdoor, él mismo ya dijo que elegiría las pruebas outdoor que le gustasen y que inclkuso algunas podrían ser del Mundial. Pues es la ocasión ideal!!! y su sponsor personal es nada menos que Red Bull!!

Voy entendiendo que la opción se ha desvelado de repente pero quizás llevaba muchos meses gestandose, muchos dolares encima de la mesa esperando que alguien los cogiera y mucho beneficio compartido por fabricas, sposnsors y mercado local.

Aprilia por citar una fabrica que vende mucho en USA para sus números, estará feliz también de hacerse ver en ese mercado. De no tenr ninguna visibilidad a tenerla ahora gracias a Glen Helen y con Josh Coppins recien fichado y con gabas desde hace años de correr en USA, es otra cosa!
Jos Coppins tiene como mejor amigo a Ben Townley que saltó el charco hace años y que le
encantará hacer de Cicerone por una carrera inicialmente. A Coppins se le había pasado totalmente el arroz USA y ahora tendrá una oporutnidad única que no le habría llegado de otra manera, por muy amigo que sea de Townlwey.

Este, BT101, tendrá esa oportunidad en Honda Troy Lee y hará que la parrilla del GP USA sea la más granada de todas las del Mundial. Nada que ver con Japón, Sudafrica o Brasil, que no aportaban pltos locales importantes ni mercados nuevos o definitivos.

TM quizás es la más pequeña de las fabricas que hacen el Mundial pero tiene un importador en USA que vende sus motos como producto caro y exótico y aún y así vende muchas. y Luongo tiene buenas relaciones con el Team Factory TM y ayudará a los pequeños a a pagarles el desplazamiento.

Las clasificaciones del Mundial en el momento de viajar marcan tradicionalmente las ayudas que Luongo reparte entre los pequeños Teams, como el KTM-Sarholz del 2t rider Cedric Soubeyras y varios de los demás.
Para estos sin la ayuda directa de desplazamiento sería imposible hacerlo, pero para sus pilotos el poderse mostrar en USA y pisar aquel terreno es una apertura emntal que no suele venir de regalo como ahor asi lo será.

Y para el circuito Glen Helen como organización y como empresa es la mejor de las opciones después de haber discutido con el promotor de las carreras USA outdoor.
Y tener a los equipos USA y a los del Mundial juntos en un GP puntuable les pone en lo más alto de la consideración de todos los organizadores de carreras en EEUU después de los míticos Carlsbad y otros que acogieron el Mundial en sus buenos OLD TIMES en lso 80's.

Me queda hablar de CCM una fabrica inglesa que fabrica otros productos que sus exóticas motos de motocross:
http://www.ccm-racing.com/thesponsors.html

pongo su web page con los sponsors porque varios de ellos son americanos y muchos otros suspiran por entrar en ese mercado.

Lo que nos demuestra Luongo en cada jugada de este tipo es que como empresario tiene lo más importante: las ideas claras y mucha Fé en su propio proyecto.
Si algunos de vosotros dirigís una empresa y muchos otros la dirigireis algún día sabreis porque digo esto y porque yo creo que es lo más importante que debe tener un empresario y máxime un emprendedor.

Asia, Europa, América del Norte y del Sur, ya dan nombre de Mundial a una serie de eventos y si en el futuro se añaden Australia, New Zealand y Africa vuelve al calendario el proyecto de Youthstream será de verdad un Campeonato del Mundo, por encima de ninguna otra consideración o competencia en un solo continente.

Esta vez bien por Luongo. Un día buscaré su historia y la escribiré, con sus luces y sus sombras.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

danireina escribió:

han cogido el estereotipo de circuito americano, muyy rapido. Seguro q villopoto lo hace muy bien

eso mismo le he comentado yo a un amigo esta mañana, que si va Villopoto como wild card y gana la carrera sera un duro golpe para los piltos del mundial. Y sin duda cualidades para hacerlo tiene.
Y plusfory, tienes mucha razon en todo lo que has expuesto, visto asi aclaras muchas cosas, gracias de nuevo compañero y haber cuadno hablas de tu "niña mimada de las ides" 😉

salu2


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

cesar_rc4 escribió:

danireina escribió:

han cogido el estereotipo de circuito americano, muyy rapido. Seguro q villopoto lo hace muy bien

y haber cuadno hablas de tu "niña mimada de las ides" 😉

salu2

jajaja es verdad que lo prometí. Si muy pronto, muy pronto habrá la presentación formal, en Madrid, y se podrá ver de lo que hablé y las enormes posibilidades de lo que llamé mi niña mimada de las ideas.
No quiero hacerme de rogar, solo deciros que será una web, que no será una web de motocross y que aún y así espero sea útil a muchos de nosotros.

Estoy preparando un post para el día que la presentemos y poderosla explicar en petit comité y ahora vamos a seguir hablando de motocross, hasta el día que toque leer acerca de "la idea" el post correspondiente tendrá el título adecuado y acabaré de desvelar todo el proyecto.

Gracias por preguntar y por el interés. 😉 😉


   
ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad