Kevin Horgmo se queda en Honda para 2026: 'Estoy en el lugar correcto'
1
Respuestas
1
Usuarios
0
Reactions
26
Visitas
22/05/2025 1:15 pm
¡Noticias recientes del mundo del motocross! Kevin Horgmo ha renovado su contrato con el equipo Honda Motoblouz SR Motul para la temporada 2026. Este será su tercer año consecutivo con el equipo, una muestra clara de la confianza mutua entre el piloto y la escuadra.,Aunque los rumores y las conversaciones en el paddock son constantes, el equipo Honda Motoblouz SR ha querido hacer oficial la firma de Kevin. El piloto, que debutó en la categoría 450cc el año pasado y terminó séptimo en el Campeonato Mundial, ha demostrado su valía con varios podios en MXGP y liderando actualmente el Campeonato Francés de Elite MX1.,Kevin ha destacado por su tranquilidad y entusiasmo en el equipo, y su renovación permitirá que secentre en la presente temporada. ‘Estoy muy contento de firmar otro año con el equipo’, ha declarado Kevin. ‘Quiero demostrarles mi compromiso con una firma anticipada. Ahora puedo concentrarme en la temporada, sé que estoy en el lugar correcto trabajando con Josse, Yves, Maxime y todo el equipo.’,Josse Sallefranque, jefe del equipo, ha expresado su satisfacción: ‘Estamos muy contentos de seguir trabajando con Kevin. Desde su ascenso a MXGP, siempre ha mejorado; hemos tenido buenos resultados y creemos que aún podemos evolucionar más.’,Yves Demaria, director deportivo, también ha destacado la importancia de esta renovación: ‘La continuidad de Kevin era una de nuestras prioridades. Es profesional, ambicioso y se integra perfectamente en el equipo. Todos estamos muy motivados para seguir construyendo esta gran historia.’,Kevin, además de su dedicación en pista, también valor el entorno en el sur de Francia, que facilita su vida y su estado mental. El equipo, por su parte, agradece el apoyo de Honda y sus socios, que cada vez apuestan más por el proyecto.,Con esta renovación, Kevin y su equipo tienen las miras puestas en seguir progresando y alcanzar su máximo potencial en las temporadas por venir.
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
9
En línea -
29.2 K
Miembros