Foro de motocross

Mongay - Campeonato...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mongay - Campeonato del mundo 125cc, fotos, alguien?

34 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
116 Visitas
(@oldschool)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Hola,
Alguien tiene fotos de las carreteras de Mongay , anos 80-81-82-83...
Ay estado en Mongay el ano de 1980, 81, 82 y 83... y tengo algunas fotos.
Mi desculpen mas no se escribir en Espanol.
Los proximos post lo hacerei in Ingles... 🙁


   
Citar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

yo tengo, del año exacto no lo se, entre el 79 y 81, son de cuando harry everts, watanabe, rinaldi, muñoz con la gilera, tengo bastantes pero en papel, y no creo que aun conserve negativos, pero podria ser, tengo ya menos del año siguiente cuando empezo a despuntar geboers, osea tengo de los dos años que gano harry everts los mundiales de 125 😛 arrow: 😯 visto ya un poco tengo en papel y en negativo, acabo de ver en papel y no hay desperdicio; harry everts, watanabe, rinaldi, maddi, velkeeners, muñoz y una panoramica del circuito. tengo 12 en papel y 8 en negativo, son del 2º año de everts en 125, sera año 80, tengo que ir a ver de ponerlas en un cd, creo que las del papel puede salir caro copiarlas, ¿alguien sabe? ¿ y las de negativo supongo que sera facil?


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

La salida.

Enla pagina de Jim Gibson hay algunas fotos..............si teneis, ponedlas!!

Que recuerdos....


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

y que pagina es esa de gibson, ❓ yo tengo fotos pero ya he dicho como, y si puedo las pongo que hay alguna muy buena, esa foto es del 83 creo, geboers ya va con el uno osea que creo es ese año, vah por ahi anda. no veas como vienen de juntos y eso que la recta no era corta y la primera curva una vez la vi desde ahi y no veas casi que me quede solo alli agarrado a una valla cuando llegaron, a la velocidad que entraban y a saco, habia un pedazo de bache-agujero en medio de la curva que habian hecho los junior y cuando salieron los del mundial lo dejaron liso 😯 😛


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

las fotos de papel las escaneas con un escaner y salen en el pc de pm.................
esta es así........lo del tamaño es relativo


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

http://www.jgmxt.com/


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

http://www.jgmxt.com/


   
ResponderCitar
(@valenti)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 101
 

yo tengo mazo de fotos y peliculas super 8 incluso cmapeonatos junior de relleno y bmx. Lo unico que no tengo tiempo ni de buscarlas


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Hola,
Alguien tiene fotos de las carreteras de Mongay , anos 80-81-82-83...
Ay estado en Mongay el ano de 1980, 81, 82 y 83... y tengo algunas fotos.
Mi desculpen mas no se escribir en Espanol.
Los proximos post lo hacerei in Ingles... 🙁

no hay problema amigo y tu español se entiende perfectamente, pero vamos si quieres escribe en ingles o en portugues . y bueno pues ire a ver eso del escaneado y revelar negativos


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

pues el escaneo sale a 2´10 la foto, asi solo escaneare una o dos y los negativos hasta unos 36 salen a 6 euros todos, voy a ver de hacer los negativos que pueda, que ya veremos si se puede, pues solo tengo 4 y nose si me ha dicho que tenian que ser ristras de 6, tengo que mirar el material e ir con el, pero algo hare. 😮 arrow: ❗ 💡 🙄


   
ResponderCitar
(@oldschool)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Me gostaria de postar algunas fotos de Mongay de 1983 mas tengo fificuldades en hacerlo... 😥

La unica vez que Gibson hay venido a Mongay hay sido en 1983 con el numero 12, Yamaha.
En la foto de arriba no lo vejo... (una vez mas, me desculpen por el Espanol mal escrito)


   
ResponderCitar
(@oldschool)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Me gostaria de postar algunas fotos de Mongay de 1983 mas tengo dificuldades en hacerlo... 😥

La unica vez que Gibson hay venido a Mongay hay sido en 1983 con el numero 12, Yamaha. Tengo algunas fotos para probarlo 😉

En la foto de arriba no lo vejo... (una vez mas, me desculpen por el Espanol mal escrito)


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

pues yo creia que gibson era el nº 30, que problema tienes para poner las fotos?? que no sabes hacerlo?? dinos porque si es eso te lo explicamos como ponerlas, es facil, 💡 aparte creo que el 5 es rinaldi y creo que el 10 es maddi con la cagiva, pero no se, quizas maddi sea el 44 con ktm.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

foto de oldschool, derbi 125 de elias en mongay 1980


   
ResponderCitar
(@oldschool)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Si, essa es la foto que hay intentado de postar hier...

Hay ponido una otra de Gibson en el mismo sitio 😕

Tengo que ver como las pongo directamente en el topic

Muchas gracias, Ruy 🙂


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad