Foro de motocross

MX Nacional 2008
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX Nacional 2008

49 Respuestas
23 Usuarios
0 Me gustas
76 Visitas
(@guadalen)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 291
Topic starter  

se confirma que:
MX 1 : todo en un solo dia, 3 mangas de 15/20', 30 pilotos escogidos, algo mas de money.
MX 2 : lo mismo pero limitado a 20 años, sin money.
Junior, 85 y 65: una sola carrera a final de año y el resto del año solo con sus autonomias.
SX, todos con 250 4 tiempos.
Mi opinion es que asi no habra promocion esto es lo mas alarmante, no sera facil en los proximos años estar enforma para afrontar un Mundial o un Europeo de Mx 1 con mangas de 15'.
las reboluciones son para ganarlas no para empeorar. se quieren cargar este deporte y ha empezado la destruccion, todo para la velo como antes.
alguien con dedos de frente puede pensar que con 20 años se te puede obligar a manejar un aparato como una 450 cc. ?, o que si no estas entre esos 30 escogidos te vas a comprar una 450 para ir a los regionales ? que dicen las categorias inferiores ? que dicen las marcas ? que dicen los moto clubs ? que decimos el 90% de los aficionados que tenemos ganas de correr un dia el Nacional ?


   
Citar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 2425
 

Según toda la información que tengo, todo esto no está, ni mucho menos, confirmado.
Es cierto que son algunas de las propuestas que salieron en la primera reunión, pero según tengo entendido, la intención de esta primera reunión era lanzar varias propuestas para que se fuera hablando sobre el tema entre todos y después, en Septiembre se hará otra reunión para concretar más los cambios.
Por lo tanto, es muy aventurado decir que "están confirmados".


   
ResponderCitar
(@lion)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
 

entonces en q kedams? esta o no esta confiramdo...! yo creo q si se confirma es lo mjeor pra el mx. no d manera inmediata pro a la larga es el camino bueno.. saludos..


   
ResponderCitar
(@lion)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
 

entonces en q kedams? esta o no esta confiramdo...! yo creo q si se confirma es lo mjeor pra el mx. no d manera inmediata pro a la larga es el camino bueno.. saludos..


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

el camino bueno? en sx te tienen que obligar a escoger la moto que tienes que correr?? que muchos con 21 años tengan que comprarse una 450 para correr el nacional y encima son pilotos escogidos? venga ya


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Hay cambios q no me gustan nada. Como q no tenga compensacion economica los de mx2. Tambien tienen los mismos gastos que los de mx1. Y correr por el amor al arte, es dificil si no tienes €!! Esperare a ver los cambios definitivos.


   
ResponderCitar
(@guadalen)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 291
Topic starter  

admin, quizas tengas tu mejor informacion pero Bermudez ya lo por bueno e incluso lo ha confirmado, solo hay una cosa que puede caambiar y es la duracion de las mangas a 20 minutos lo demas queda asi seguro.


   
ResponderCitar
 ION
(@ion_81)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 198
 

Para el administrador.Se sabe algo de las feminas.


   
ResponderCitar
(@dany_mx74)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
 

yo creo ke el tema de mx1 esta bien..........debe estar solola elite española........ lo de mx2 tambien.solo ke tendrian ke dar buenos premios.... porke se supone ke estos pilotos no son aun profesionales y todo el dinero recibido es bueno para poder invertirlo en mejorar la moto o los viajes.etc............ lo ke me parece una aberracion es lo de 85......si hacen esto en 8 años no existira ni un solo profesional en españa..............ahi va mi propuesta: yo potenciaria unos buenos campeonatos regionales,con 8-10 carreras por temporada, en buenos circuitos...todo esto en la 1ª parte de la temporada y luego haria una especie de triangular o algo parecido de unas 3-5 carreras a la ke pudieran asistir los mejores 8 pilotos de cada comunidad y ke sirviera a los mejores de cada zona pa subir el nivel...........los premios economicos deberian ser para todos los clasificados........con una prima de salida de por lo menos 150 euros ademas de premios por mangas para los primeros 15........contando ke a los 4-5 punteros les saliera la carreras casi sin coste..............asi sera la unica manera ke los españoles podamos tener en un futuro varios pilotos luchando con la elite del mx..................... y los 65 creo ke con un regional potente y luego una prueba final con los 5 mejores de cada comunidad seria suficiente.


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

No entiendo una cosa, que pasa con los aficionados de nivel medio de mas de 21 que quieran correr un nacional? Habra entonces algo para ellos? Creo que esta es la situacion de muchisimos pilotos.


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

Ademas la cilindrada a escoger debera depender de las caracteristicas del piloto ya que hay gente que pesa mucho para una 250 4t y otros poco para una 450. Es un error tanto que te obliguen a escoger una cilindrada como que elijan los pilotos "a dedo" para correr una categoria. Son medidas de caracter intervencionista que no benefician a nadie....Quien mejor que yo para escoger la categoria o la moto que me beneficie mas!

Por favor dejarnos como estamos!!


   
ResponderCitar
(@dany_mx74)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
 

yo creo ke en mx2 no deberia de existir ningun limite de edad......asi los pilotos de nivel medio podrian correr con nuestros mejores juniors..........................no crees ke es suficiente?


   
ResponderCitar
 Mon
(@mon)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 26
 

pregunto..... si es verdad que hay mas dinero en mx1, podran venir a correr pilotos extrangeros?, porque si es asi .......tela.


   
ResponderCitar
(@j-albertos-93)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
 

yo opino al igual que muchos que las mangas de 15 min no benefician a nadie y menos para la gente que luego va al mundial, y lo del límite de edad para mx2 no me gusta nada, ya se que me repito como muchos pero no me gustaria nada que se produjiesen estos cambios..... algunos los veo bien como lo de hacerlo todo en un día por ejemplo .

Esperemos a que este todo confirmado, por que la verdad que se necesitan cambios pero creo que precisamente estos no.

Ojala con todo esto se mejore el motocross pero corren tiempos dificiles. dew wide open


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

yo creo ke en mx2 no deberia de existir ningun limite de edad......asi los pilotos de nivel medio podrian correr con nuestros mejores juniors..........................no crees ke es suficiente?

no, creo que hay mucha gente con un nivel medio que ya corre en MX1 todo el campeonato nacional o las que le quedan cerca, que no se va a pasar ahora MX2; ademas no todo el mundo va bien en esas motos pequeñas, en MX2 influye mucho el peso y la estatura del piloto y muchos tienen mas de el limite de edad ¿que van a hacer con ellos? ¿Se les prohibe correr en MX y SX?

Ademas con lo bonito que es ver una parrilla de 40 pilotos.....

hay muchos pilotos que han tenido que empezar mas tarde a competir (hasta que se lo han podido pagar ellos solitos), que tienen nivel para correr el nacional actual y los van a mandar a su casa... ¿en beneficio de que? no lo entiendo


   
ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad