palanca de camvio

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

palanca de camvio



12

Respuestas


5

Usuarios


0

Reactions


199

Visitas

(@seryz85)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 34

Topic starter
 

Hola,me podeis desir cuanto bale la palanca del cambio mas la barilla o palo que sale porfavor ❓ ❓ ❓



   

Citar

(@naftaleno)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 164

 

Si no nos das más pistas.



   

ResponderCitar

(@naftaleno)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 164

 

Si no nos das más pistas.



   

ResponderCitar

(@seryz85)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 34

Topic starter
 

a perdon quiero desir,cuando sacas la palanca ai un palo con dientes eso se me a gastaro ❓



   

ResponderCitar

(@naftaleno)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 164

 

Eso es el eje del cambio. Si como dices tu «ese palo con dientes» realmente se ha gastado, tienes que abrir el motor para cambiarlo.

Te recomiendo que lleves la moto a un taller.



   

ResponderCitar

(@seryz85)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 34

Topic starter
 

tu saves cuanto puede valer ❓



   

ResponderCitar

(@naftaleno)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 164

 

NPI



   

ResponderCitar

(@seryz85)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 34

Topic starter
 

lo puedes aviriguar



   

ResponderCitar

(@naftaleno)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 164

 

¡Mira, en eso estaba pensando!.



   

ResponderCitar

(@carlosmx247)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 118

 

hola, a mi me costo unos 300€ para una yz 85.
un saludo 😉



   

ResponderCitar

(@jordi_sx)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1280

 

Normalmente el eje del cambio (acero) suele ser mucho más duro que la propia palanca de cambio (aluminio), a no ser que la primera se haya estropeado con el tornillo de sujeción de la palanca.

De todas maneras yo no iría a por cambiar el eje, con el faenón i el dinero que cuesta partir el motor, sinó que miraría de fijarlo bien.

Una opción sería con una sierra ensanchar el hueco de apriete de la palanca i poder apretarla un pelín más, nusé si me explico…

Sería bueno poder ver alguna foto de las piezas…, sinó me tendré que currar algún dibujillo a modo de ejemplo… 😀



   

ResponderCitar

(@andrexxx)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 95

 

Mete papel albal plegado en tre la palanca y el eje y apretas y al apretar se hincaran los dientes en el papel albal y no tendra holgura. saludos



   

ResponderCitar

Compartir: