Foro de motocross

Supercross de Madri...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Supercross de Madrid 2009!

63 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
123 Visitas
 Jose
(@roque115)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
 

buenas,imagino que esa sera la clasificacion final,que putada rivas queria que ganara pero bueno que se le va hacer.alguien sabe si se podra descargar la carrera o la hechan por la tele?(lo ultimo medio imposible como no sea por teledeporte),un saludo. 🙂


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

En youtube si pones supercross madrid y le das a recientes te vienen unos pocos...


   
ResponderCitar
(@ruben13)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 10
 

impresionante MUSQUIN y Barragán increible...


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

algunos face to face





   
ResponderCitar
(@rubens)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 243
 

muy buenos los videos para los que no hemos igo, gracias danireina.


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

la verdad esq este año deberia haber estado muy wapo verlo en directo. Este año parece que se lo han currado. Haber que cuentan los q estuvieron ayi.
Con respecto a los videos, decir 3 cositas. Barragan a subido su nivel en supercross muchissimo, se le ve muy fuerte en su estreno con el pepino verde. Hill se nota qe esta picardeado por usa, pero nada del otro mundo, el abucheo sobraba. Y por ultimo musquin, se le ve el puntito de mas q tienen los campeones, el paso por curva es espectacular y ... como corre la 250!


   
ResponderCitar
(@lapslap)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 53
 

El supercross en cuanto a espectaculo estubo muy bien¡¡
Tanto en las mangas como en el 1 vs 1 hubo grandes pikes,solo ahi una cosa que no me gusto nada..

Y es el abucheo que se llevo Hill por encerrar a Jonathan en el 1 vs 1,ni lo tiro ni le dio ninguno hachazo feo solo lo encerro,tanto a Jonathan como a los demas pilotos y no entiendo porque se le dio tal abucheao y estaba dando lo que todos habiamos ido a ver,espectaculo.

Que luego es lo que vimos durante toda la noche adelantamientos de este tipo por parte de todo los pilotos.


   
ResponderCitar
(@lapslap)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 53
 

El supercross en cuanto a espectaculo estubo muy bien¡¡
Tanto en las mangas como en el 1 vs 1 hubo grandes pikes,solo ahi una cosa que no me gusto nada..

Y es el abucheo que se llevo Hill por encerrar a Jonathan en el 1 vs 1,ni lo tiro ni le dio ninguno hachazo feo solo lo encerro,tanto a Jonathan como a los demas pilotos y no entiendo porque se le dio tal abucheao y estaba dando lo que todos habiamos ido a ver,espectaculo.

Que luego es lo que vimos durante toda la noche adelantamientos de este tipo por parte de todo los pilotos.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Muy buenos los videos Dani..

supongo que lo de los abucheos.. puess, como decirlo.. poco entienden de SX-MX esa gente.. cosa normal.. os creeis que se llena un recinto como ese con la gente que entiende de esto?.. jeje yo digo que no.
esos solo saben que Barragan es Español y el otro es americano y que le iba a tirar de la moto..jaja.. como si fuera en un partido de futbol y le hicieran una falta..jajajja solo con lo del comentarista dicendo lo de ''ooe ooe ooe'' ya sabes lo que os quiero decir, no?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Yoni73 escribió:

Muy buenos los videos Dani..

supongo que lo de los abucheos.. puess, como decirlo.. poco entienden de SX-MX esa gente.. cosa normal.. os creeis que se llena un recinto como ese con la gente que entiende de esto?.. jeje yo digo que no.
esos solo saben que Barragan es Español y el otro es americano y que le iba a tirar de la moto..jaja.. como si fuera en un partido de futbol y le hicieran una falta..jajajja solo con lo del comentarista dicendo lo de ''ooe ooe ooe'' ya sabes lo que os quiero decir, no?

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Muy buena la última frase!!! jajajaaj xD!!!

Yo cuando he escuchado los abucheos...me he reído para qué negarlo...pero bueno, al menos van a hacer bulto, que de esa gente tiene que nacer un poco de interés al menos. Prefiero una afición torpe que nada...jeje.


   
ResponderCitar
(@cyrano-de-bergerac)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 6
 

La gente es así. Por cierto, una pena lo de Maxime Lesage, sino hubiese estado con gripe y enchufado a los aerosoles entre mangas , que habría podido llegado a hacer???


   
ResponderCitar
(@andrew99)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 23
 

Como puede ser un speaker tan incompetente??
La organizacion no sabe contratar gente que al menos sepa algo del tema y no este todo el tiempo; Ay van, tomaaa y diciendo el nombre del piloto, un speaker debe hacer que tanto el publico que no entiende como el que entiende este pendiente y pueda segir la carrera con facilidad...

Entre este y el que ponen para teledeporte que en una manga del mundial Cairoli va pasando TRIALERAS y en las naciones llevaban CHAMARRA verde los italianos en la ultima manga y miles de gambadas mas.., como para que lo retransmita en directo...vaya cuadrilla...

Esto va mas que nada para las organizaciones porque es un aspecto que si se cuida hace mucho mas ameno e interesante el evento para que en futuras ocasiones la gente vuelva.

Espero que nadie se tome a mal esto porque simplemente es una critica constructiva jeje


   
ResponderCitar
(@danielmadrigal)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 264
 

hill el amo, pero no es español!
Que gente


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
 

Andrew99 escribió:

Como puede ser un speaker tan incompetente??
La organizacion no sabe contratar gente que al menos sepa algo del tema y no este todo el tiempo; Ay van, tomaaa y diciendo el nombre del piloto, un speaker debe hacer que tanto el publico que no entiende como el que entiende este pendiente y pueda segir la carrera con facilidad...

Entre este y el que ponen para teledeporte que en una manga del mundial Cairoli va pasando TRIALERAS y en las naciones llevaban CHAMARRA verde los italianos en la ultima manga y miles de gambadas mas.., como para que lo retransmita en directo...vaya cuadrilla...

Esto va mas que nada para las organizaciones porque es un aspecto que si se cuida hace mucho mas ameno e interesante el evento para que en futuras ocasiones la gente vuelva.

Espero que nadie se tome a mal esto porque simplemente es una critica constructiva jeje

lo que pasa es que se esta perdiendo cultura de supercross. la gente confunde un stop-pas con un hachazo.
la culpa es de las pedazo mierdas de carreras que se estan haciendo como la del palacio de deportes de madrid.
desde que esta al mando el ex. piloto O.L. un inepto que no entiende mas que de copa burn (algunos dicen que ni eso tampoco lo hace bien).
lastima de tio, bastante le ha caido encima. pero por lo menos que haga las cosas con mas dignidad, lo de 36€ por entrada son una pasta para semejante cutrez (ademas no hay descuento para niños, como hizo para este sabado en el palacio. telaaaaaaa, solidario ???, si como tu maxo.


   
ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

a mi me gustó bastante en comparación con años anteriores. solamente el hecho de que toda la pista fuera circuito sx ya le daba imagen de carrera "seria".
pocos pilotos de los pro (12) que obligaron a hacer 3 mangas tipo campeonato españa mx.
los pilotos de la copa kawasaki se lo curraron y los de 85 cc igual.

después de lo visto en años anteriores creo que es un paso adelante el que se ha dado, la carrera en sí fué mas vistosa y entretenida a pesar de los esfuerzos de reducir gastos de los organizadores, cosa logica si se tiene en cuenta las previsiones de entrada que había en parte por la poca publicidad hecha y la crisis.

aprobado, pero hasta que lleguen al notable de Bilbao les queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho


   
ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad