Compartir:

Avisos

Vaciar todo

SX VANCOUVER



55

Respuestas


24

Usuarios


0

Reactions


559

Visitas

(@radix)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 514

 

No se si el Campeonato americano será como hasta ahora el mundial, pero si lo es… menuda mierda!

El supercross ha perdido su magia por las 4T y la aplastante diferencia que estas hacen ver sobre los pilotos. Ya no se ve a nadie entrando en un peralte a muerte. Entran despacio para colocarse y saltar triples de 1000 metros, esto parece fmx (Por la distancia que saltan, porque plegadas no se ve ni una, y los movimientos mucho más suaves y menos espectaculares que con las 2T).

Opino que el problema de DV no es la 2T, es él mismo, y que la diferencia no se debe al motor, sino al nivel de pilotage de los pilotos, como siempre ha sido en el motocross grcias a su naturaleza, si no esto sería MotoGp.

Las fábricas se han cargado el SX metiendo las 4T. Ya no hay magia, esto no es SX, es un supercross bruto y feo, en el que gana el que consigue enroscar más el gas de estos monstruos llenos de caballos que son las 450.



   

ResponderCitar

(@gianni123)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1227

 

radix se te va la pinza…no asen plegadas por no perder tiempo ke te crees k no saven aserlas ya cn llas 4t?es mas pesada y diferente de llevar….pero si andan mas andan mas y no se estan cargando el sx, esta evolucionando



   

ResponderCitar


 moge

(@moge)
El mejor Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211

 

aver, y entonces porque bubba y los demas con la 2t, la plegaban algo en cada salto, por ejemplo en algunos circuitos asi con dobles pequeñitos y empalmes de esos los veias con sus 2 tiempos moviendose encima de la moto para aqui para alla haciendolo mucho mas atractivo, ahora ya no!!!!!



   

ResponderCitar

(@radix)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 514

 

radix se te va la pinza…no asen plegadas por no perder tiempo ke te crees k no saven aserlas ya cn llas 4t?es mas pesada y diferente de llevar….pero si andan mas andan mas y no se estan cargando el sx, esta evolucionando

a ti sí que se te va, pero la memoria…



   

ResponderCitar


 yowi

(@yowi)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1132

 

ombre radix, yo creo ke algo mas ke nosotros de sx sabe, mas ke na porke en el cto de españa de sx ke el korre va con la 2t y el mismo ve como las 4t van muxo mejor, lo ke no kiere decir ke sea mas espectacular…



   

ResponderCitar

(@quiquemx72)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3347

Topic starter
 

No se si el Campeonato americano será como hasta ahora el mundial, pero si lo es… menuda mierda!

El supercross ha perdido su magia por las 4T y la aplastante diferencia que estas hacen ver sobre los pilotos. Ya no se ve a nadie entrando en un peralte a muerte. Entran despacio para colocarse y saltar triples de 1000 metros, esto parece fmx (Por la distancia que saltan, porque plegadas no se ve ni una, y los movimientos mucho más suaves y menos espectaculares que con las 2T).

Opino que el problema de DV no es la 2T, es él mismo, y que la diferencia no se debe al motor, sino al nivel de pilotage de los pilotos, como siempre ha sido en el motocross grcias a su naturaleza, si no esto sería MotoGp.

Las fábricas se han cargado el SX metiendo las 4T. Ya no hay magia, esto no es SX, es un supercross bruto y feo, en el que gana el que consigue enroscar más el gas de estos monstruos llenos de caballos que son las 450.

muy deacuerdo contigo radix… 4T pa la carretera…eske no ai nada como ver una parrilla de salida toa llena de 2T goliendo el aceite ahí pfff.. ke maravilla jaja pero valla yo con oler el de mi yz me sobra y me basta.. ke compitan con 4T pero ke comercialicen las 2T tambien…



   

ResponderCitar

(@radix)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 514

 

ombre radix, yo creo ke algo mas ke nosotros de sx sabe, mas ke na porke en el cto de españa de sx ke el korre va con la 2t y el mismo ve como las 4t van muxo mejor, lo ke no kiere decir ke sea mas espectacular…

Yo no se más ni menos que nadie, pero se que RC o JS pillan la 2T y les ganan a todos igual.

Y si no miraos los Nationals de 2003, donde RC le ganó a Windham con la 2t, y era MOTOCROSS!

Aquí gana el que mejor pilota, lo de las 4T es marketing.



   

ResponderCitar

(@quiquemx72)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3347

Topic starter
 

otra cosa ke tambien puede ser es ke los pilotos cogan las 4t por simple comodidad… ganan el mismo dinero ganen con la 2T o ganen con la 4T… pero con la 4T arriesgan muchisimo menos y corren menos peligro y tienen la temporada asegurada… no? puede ser… ademas tambien les interensan a las marcas… todo son beneficios pa ellos… pero atrasos para todo el mundo del motocross… creo yo valla no se



   

ResponderCitar

Josep Mxtotal
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin

Registrado: hace 23 años
Respuestas: 2811

 

yo iba a contestar algo parecido a lo de Radix, así que suscribo tus palabras.
No es que las 4t vayan mejor que las 2t en supercross, es que ahora los mejores pilotos van tambien con 4t.
En Supercross el resultado habría sido el mismo, vayan con la moto que vayan.
Lo que ganan por un lado lo pierden por otro y viceversa y está clarísimo que a las marcas les sale carísimo mantener cuatro motos diferentes para sólo dos categorías, así que en un par de años máximo (a no ser que cambie mucho el tema) adios a las 2t de 125 para arriba.
Yo creo que aquí ha habido una especie de acuerdo entre las marcas para que los pilotos oficiales vayan con la 4t a condición de que los rivales hagan lo mismo, de manera que no haya ventajas o inconvenientes para unos y otros en según que circuitos.



   

ResponderCitar


 moge

(@moge)
El mejor Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211

 

las marcas japonesas seguro que dentor de 2 años, 2 tiempos nada

ahora a ver que hacen las europeas, KTM, TM, Husckvarna

al final el que quiera 2 tiempos se va a tener que pillar una gas gas



   

ResponderCitar


 yowi

(@yowi)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1132

 

ombre, yo kreo ke mientras kieren tener freestyle tendran ke tener 2t porke si no si ke el fmx no se iba a estancar, sino a retroceder



   

ResponderCitar

(@charly_)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917

 

Radix dices que no hacen plegadas con las 4T. Pues mira bien en la carrera de Vancouver como plega Tedesco la RMF y Bubba la KXF sobre un triple…seguro que cambias de opinión



   

ResponderCitar

(@el_topo_racing)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374

 

RMF

lo de suzuki por llevar la contraria.. no anpuesto F como el resto de marca.. si no Z, RMZ 🙄



   

ResponderCitar

(@charly_)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917

 

Bueno con tanto 4T y tanto F que ya no sabe uno lo que escribe 😆



   

ResponderCitar


 yowi

(@yowi)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1132

 

bueno lo de los flips con la 4t me ekivoko 😳 , en el travis III ya lo acen con una 4t, kreo ke cam con una yamaha



   

ResponderCitar


Página 3 / 4



Compartir: