ENTRENAMIENTO 26 DICIEMBRE FEDERADOS Y NOVELES
4
Respuestas
2
Usuarios
0
Reactions
135
Visitas
19/12/2009 6:11 am
Como no, quisiéramos despedir el año practicando el deporte que más nos gusta.El año pasado, nuestro Club Deportivo, junto al Moto Club Santa Bárbara llevaron a cabo el evento que ya muchos conocisteis como el ENDURO PARA TODOS.
Este año, por motivos ajenos a Club Santa Bárbara en Higuera de la Sierra, El Club Los Moteros del Sur Ecologista, no quería romper lo que queremos que sea una tradición entre nosotros, el despedir el año con amigos, conocidos, deportistas de otras modalidades y practicando el deporte por el que la mayoría de nosotros nos desvivimos.
Los nuevos aires en la Federación Andaluza de Motociclismo, también son propicios para nuevos eventos, donde demos cabida a los que menos oportunidades tienen de rodar junto a pilotos Federados.
El Club ha llegado a un acuerdo con la Federación para que los aficionados que no tienen licencia federativa, puedan sacar una licencia para un día, pagando este Club la diferencia de la misma, corriendo el club con los gastos. Así todos los socios y aficionados que deseen pasar un día entre pilotos profesionales, este es tu día. Rellenar este formulario para la inscripción, en ella estan las instrucciones.
http://www.losmoterosdelsur.com/26.html
También podéis hacer la inscripción el mismo día, pero os rogamos que rellenéis el formulario.
Saludos y Felices Fiestas de parte del Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista.http://www.moterosdelsur.com/almacen/DOCUMENTO S» />
19/12/2009 6:28 am
ramon660 escribió:
ramon660 escribió:
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
15
En línea -
29.2 K
Miembros
Nuestro miembro más reciente: josep3
El foro no contiene publicaciones sin leer
El foro contiene publicaciones sin leer
No respondidos
Respondido
Activo
Popular
Fijo
No aprobados
Resuelto
Privado
Cerrado