charles pagès lesionado!
2
Respuestas
2
Usuarios
0
Reactions
113
Visitas
10/11/2009 1:57 pm
Parece ser que el único piloto que este fin de semana iba a realizar el frontflip en el freestyle de Barcelona, se ha lesionado un hombro mientras entrenaba dicho truco, y por tanto, no participará en el evento.
Nos quedamos sin tener la posibilidad de ver por primera vez este espectacular truco…y encima seria quizás la primera vez que se realiza con éxito en una competición.
Pero por otra parte, la organización no ha fallado y trae como recambio ni más ni menos que a Todd Potter, medallista de oro en los pasados X-Games en la categoria de best whip.
Es una lástima lo de Pagès, pero espero que veamos un gran espectáculo!!
Saludos y gaaaaaaaaaaaaas!
Mejorando lo presente, el lado positivo es tener a Todd Potter y seguir con la gran lista de pilotos. En la Off-Road viene una explicación del evento y del track ( no me gusta hacer publi gratis, pero por si interesa)
La verdad que el Solo Fmx Bcn se lo estan montando muy bien, si Potter va de seguro que más espectaculo hay.
Saludos Fmx For Life
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
2
En línea -
29.2 K
Miembros
Nuestro miembro más reciente: josep3
El foro no contiene publicaciones sin leer
El foro contiene publicaciones sin leer
No respondidos
Respondido
Activo
Popular
Fijo
No aprobados
Resuelto
Privado
Cerrado