Foro de motocross

Entradas X-Fighters...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Entradas X-Fighters Madrid 2008

18 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
43 Visitas
(@jose182)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 442
Topic starter  

aqui os pongo el precio que tendran las entradas (ya se pueden reservar):

Abono 17 y 18 de julio:

Tendidos bajo y alto .... 82€
Grada..........................73€
Andanada....................60.5€

Dia 17 (clasificaciones y best trick):

Tendidos bajo y alto .... 40.5€
Grada..........................36.5€
Andanada....................31.5€

Dia 18 (final):

Tendidos bajo y alto .... 50.5€
Grada..........................44.5€
Andanada....................36.5€

82 eurooooos 😯


   
Citar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
 

como se pasan estos sobraos, entradas a 82 € ??? si sumas la parienta .viaje. hotel etc. 400 € ??? pues sera que no.


   
ResponderCitar
(@jose182)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 442
Topic starter  

ami me cuesta 60€ el hotel las dos noches, el viaje ida y vuelta en tren (voy desde valencia) unos 70€, luego la entrada 82€, mas los gastos... pues me costara sobre 270€ 😯


   
ResponderCitar
(@husky_87)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 72
 

Yo e ido los 2 ultimos años pero este me parece q me voy a quedar en casa..... yo creo q se han pasado un poco con los precios... es lo q comentais AVE, Hotel, Entradas.....

Habra q pensarlo....

Saludos.


   
ResponderCitar
(@fmxgirl)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
 

ajaaj yo ke voy de lisboa!! Avion, Hotel , entrada!! pufff... 😯


   
ResponderCitar
 cha
(@cha_zkn)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 92
 

yo volvere a ir aunke cuando e visto los precios me a sentao igual ke un tiro.........................pun


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 466
 

esta bien pagao... es caro pero merece la pena.


   
ResponderCitar
(@shotta)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 64
 

pues yo lo siento muxo..no tengo k pagar ave ni hotel(vivo en leganes) xo este año se an subio a la parra con los precios...ademas no yevan pastrana ni adams..asik lo veo desde internet..ademas..pienso k esta un pelin comprado ya..yevan puteando a nate todos los años..kuando a exo mejores tricks k travis..


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

joder con estos de red bull...no saben ke estamos en crisis?? hijos de p...... vaya negocio!! no deberia ir nadie pa ke se den cuenta de ke se estan cargando el deporte con tanto enrikecimiento....ke uno no es rico!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@miguel153)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 26
 

Entradas mas caras y cartel casi exclusivo de pilotos red bull?.......buuuufff casi mejor ahorrar las pelas y viajar el año q viene a londres a ver el tour crusty demons...pq el xfighters parece que esta empezando a morir de exito, por lo menos este año que gane dani!!!


   
ResponderCitar
(@revenge)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
 

No sé que me duele más si el dinero, o que no venga Nate Adams. Bueno la verdad es que me duele más el dinero pero además creo que es el cartel más flojo de todas las ediciones con lo que se agrava más.

En fin, si me ajusto un poco reservando sólo una noche de hotel y comprando en grada...no sé, no sé.


   
ResponderCitar
(@jose182)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 442
Topic starter  

Los riders que van son:

Robbie Maddison
Dany Torres
Mat Rebeaud
Twitch
Thomas Pages
Andre Villa
Eigo Sato
Alvaro Dal Farra
Busty Wolter
Ronnie Renner


   
ResponderCitar
(@miguel153)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 26
 

Cartel similar al del año pasado...pedazo de maquinas..peroooo ahora mismo la innovacion en el FMX pasa por adams, potter, loza, bilko, jones y hasta el jodio murray si os poneis...y creo q deberian haber traido a alguno de ellos.

(solo hay q ver el nivel de locura total que mueven alguno de estos)

Creo que vamos a echar de menos cuando en todos los videos de motocross salia las ventas año tras año.


   
ResponderCitar
(@latotxm)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 424
 

el cartel mas flojo de las ultimas ediciones pero es porque coincide con una prueba del DEW-TOUR, como siempre ignoranran al resto de riders Españoles y en esta ocasion no tienen escusa porque nivel tienen algunos mas que la mitad y media del catel


   
ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

de eso doy fe latotmx


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad