Foro de motocross

Resultados del Red ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados del Red Bull X-Fighters Madrid 2006

73 Respuestas
24 Usuarios
0 Me gustas
97 Visitas
(@rmc763)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
Topic starter  

Resultados:

1. Travis Pastrana (95.5)
2. Nate Adams (92.0)
3. Mat Rebeaud (90.5)
4. Dani Torres (90.0)
5. Robbie Maddison (81.0)

Posición 6:
Ronnie Renner (derrotado por Robbie Maddison)
Eigo Sato (derrotado por Travis Pastrana)
Libor Podmol (derrotado por Dani Torres)
Remi Bizouard (derrotado por Mat Rebeaud)
Carlos Cordoba (derrotado por Nate Adams)

Saludos.


   
Citar
(@karraskito)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 617
 

Weno weno weno otra edicion mas con saltos increibles aunk sin muxa novedad...una pena la caida de Renner al empezar y no creeis k Dani Torres independiente de k sea español deberia haber estado 3º y no 4º? Mat Rebeaud no izo ni underflip... con las gana k tenia de verlo. Pa mi ese backflip heelcliker aterrizando sin manos y ese turndown de Dani no tenia precio...sin contar su Tsunami incomparable con los demas pilotos.
El backflip superman de Pastrana increible al iwal k ese pedazo de backflip lazy boy y el backflip cordova de Adams. Mu reñida la cosa entre Adams y Travis. Enorawenaa DAniiii y felicidades Carlos Cordoba seguro k fue increible compartir experiencia con Travis, adams y compañia 😉


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

mat rebeaud hizo el underflip en el 1º salto de la final


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

y seamos sinceros... estaba clarisimo de kien era la vistoria y tal, los 5 puestos estan bien puntuados..


   
ResponderCitar
(@djtroy)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 83
 

Hola!!!
La puntuacion entre Adams y Pastrana deberia de haber sido más ajustada, creo yo... Y pienso que deberian valorar más la variedad de saltos... Porque resulta ABURRIDO que CASI TOOOOODOS LOS PILOTOS hacieran en la final los mismos saltos que en la fase anterior (la 1º, vaya) aunque añadiendo 2 saltos más por el extra de tiempo que tenian...

Es algo que comienza a aburrir... Podrian hacer saltos más "sencillos" o "diferentes" en la primera ronda, y luego en la final los "buenos"...
Que hay del 360º, del Barrel Roll, del Back Flip Cliff Hanger, del Sterilyzer (bestial y que ya nadie hace), del Body Varial... Pastrana y Adams (que no ejecuto el BF Seat Grab creo recordar) podrian haber variado sus saltos, ya que en su repertorio tienen unos 20 saltos de los "buenos", de los cuales hicieron 10, repitiendolos en ambas rondas... Porque no hacer 10 más flojos en la 1ª ronda y 10 de los buenos en la final??? (Mi opinion 🙂 )


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

se ke voy a crear polemica pero para mi anoshe el ganador no fue TP bajo mip unto de vista yo creo ke adams fue mejorke el hizo mas trucos ke el y dos ke el no se atrevio a hacer como el ultimo de adams ke fue un 360 vale no fue marcado pero fue un 360 para mi adams nose si ganar a TP pero muy cerca de el si otra cosa dani hizo un underflip en su ultimo truco nose si os fijasteis no era marcado pero era un intento de underflip para mi dani deberia haber kedado algo mas alto solo ke matt rebeaud solto ese backflip superman y con eso pos le subio ese medio punto pero para mi el gran triunfador anoshe fue dani sinceramente en la final nadie marco los trucos como el su tsunami no lo derroto nadie y sus turndowns para mi mejores ke lo de maddo y no se centro solo en dar vueltas como los demas hizo de todo hasta travis se kedo flipado con ese turndown pero bueno asin son las cosas yo creo ke se deberia elegir al jurado de otra manera aunque tengan mucha experiencias en moto dudo ke marc coma sepa mucho de freestyle alomejor me equivoco pero yo creo que no sabra mucho tambien enhorabuena a cordoba ke vaya trucazos si señor y nada yo lo vi en el cine nose si alguno lo visteis en el cine pero el comentarista no tenia ni puta idea XD pos no dijo el tio ke no se hizo ni un underflip en la noshe xD hay ke estar vizco para no ver el de rebeaud


   
ResponderCitar
(@rmc763)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
Topic starter  

Travis Pastrana a quedado 1 por lo bien que lo a echo por el espectaculo que a dado al publico por el estilo por todo y a ganado porque se lo a merecido.


   
ResponderCitar
(@freakstyler)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Lo que si se es que la victoria estubo entre Pastrana y Adams y creo que debio estar mas ajustado la victoria, el recital de Backflips que se marcaron fue enorme, destacando los LazyFlip de Pastrana y Adams, el Backflip Superman Indian Air de Pastrana y creo que el estreno por parte de Rebeaud de su Backflip Superman, en cuanto a los Underflips yo el que vi bien marcado y claro fue el que hizo Mat Rebeaud a principio de su ronda final, concretamente fue un Underflip NacNac, lo que pasa que el speaker dijo que habia sido un Backflip Whip NacNac o algo parecido... despues los ultimos saltos de Torres y Adams lo parecian pero no lo tengo muy claro...
Dani Torres quizás merecia haber estado en Podium ya que combino bien los Backflips que hizo (HeelClicker no hander lander, NacNac...) con otros trucos muy bien marcados como el Tsunami o el espectacular TurnDown, sin embargo Rebeaud se rayó a hacer Backflips dejando de lado los trucos "normales"
Lamentar la caida de Ronnie Renner en su intento de Flip en 1º ronda 🙁

Saludos!


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Para mi que fue un BF whip y no un underflip...


   
ResponderCitar
(@karraskito)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 617
 

Estoy con serch7...el underflip es bastisimo...yo creo k hicierion backflip whips pero no underflips...aunk ya me ponei en duda. Jajaja yo lo vi en telecinco sport y no se si os fijasteis en el comentarista : "backflip no putted" en lugar de no foot jajajajajajjajj. y cada salto k no conocia decia variacion. Jeje pos la verda k twitch no a dicho ninguna burrada. Adams casi k lo izo mejor k Pastrana lo k pasa k Pastrana izo el bf superman indian air k fue acojonante. Mu cierto eso de k se repiten en los saltos...Travis por ejemplo repitio casi los mismos saltos incluso con el mismo orden mas algun añadido.


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

esk acaso todos no repiten los mismos saltos ? :S venga no me jodais jajaja comparad el bf cordoba con alguin bf superman de pastrana, y los bf lazyboy de pastrana muy superiores, ademas q tmb izo saranwrap y tal, en trucos gana, en estilo y recorrido de plaza tmb gana y en la expectacion del publio sin duda tmb... asik no se k kereis, y sino tmb mirad a adams q como dicen cada año es mas soso colega al carlos cordoba ese ni le saludo ni na, en las entradas de toro lo izo to rapido como... kitad esta mierda q tngo q empezar... va de sobrado y si antes la presion era hacia pastrana para ver el doble bf, ahora deberia ser para ellos y aver si son capazes de estar a su altura...


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Yo lo vi tambien por Telecinco Sport y el comentarista era penoso... 😯 Al BF Heelclicker le decia sin piernas, a todo lo que se pareciese a un Superman le decia un Indian, etc. Penoso vamos.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

jaja es verdad, yo tambien lo vi por telecinco sport y super penoso y el camara daban ganas de meterle dos ostia, efocava a los pies del caballo todo el rato, y cuando pastrana izo el mortal para atras sin la moto el camara en vez de enfocar a pastrana enfoca a un tia riendose.... pa meterle dos ostias!


   
ResponderCitar
(@karraskito)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 617
 

Eey eey eey no me malinterpretes si Pastrana lo izo cojonudo y marcaba un monton sus saltos y es super wena gente y animo akello como nadie. Lo k pasa k fue el primero k se me vino a la cabeza. Maddo por ejemplo estuvo penoso y tmb se repitio un monton. Yo solo digo k podrian aberse realizao mas varieda de saltos...
Jajajajajaja el camara to salio enfocando a las tias y pasando de los pilotos jajaja.


   
ResponderCitar
(@karraskito)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 617
 

Por cierto vaya MUSICON la k ponian de vez en cuando "Open your eyes, open your mind" uufff k temazo. Combinacion perfecta de esa cancion con las motos saltando.


   
ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad