Foro de motocross

aceite recomendado ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

aceite recomendado para crf 250??

17 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
43 Visitas
(@isaacgeria)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 70
Topic starter  

ola buenas noches que aceites me recomendais para una crf 2007 ..me an ablado muy bien del castrol tts ..qe opinais'?? un saludo y gracias de antemano


   
Citar
(@jesuscrf)
Estimable Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 97
 

pues yo la verdad que se lo echo y no me quejo vamos no me ha dado problemas y la moto va bien pero vamos eso ya es a gusto.

Saludos la mia tambien es del 2007


   
ResponderCitar
(@jesuscrf)
Estimable Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 97
 

Eso si que se me habia olvidado preguntarte
Las valvulas las tiene cambiada?? por las de acero
lo digo por si las comprado segunda mano y no las tiene cambiadas para que lo vallas sabiendo que se le iran.

Saludos y gaas!!


   
ResponderCitar
(@molanes)
Active Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 6
 

yo tb uso castrol..fue el q me recomendaron!!!


   
ResponderCitar
(@molanes)
Active Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 6
 

aahhhh..y la mia tb es del 2007!!jeje


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

ola buenas noches que aceites me recomendais para una crf 2007 ..me an ablado muy bien del castrol tts ..qe opinais'?? un saludo y gracias de antemano

castrol TTS???? Yo diria que ese es para 2T, no?

Yo uso el Castrol GPS y me va muy bien.. y tmb tengo una CRF 2007


   
ResponderCitar
(@jesuscrf)
Estimable Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 97
 

jajaj que pasa que todos las tenemos del 2007 se nota que hicimos buenas compras ?? jajajaja Para mi mejor que la nueva jajaja


   
ResponderCitar
(@isaacgeria)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 70
Topic starter  

ami segun me an ablado me an dicho qe el mejor es el tts .
encuanto a valvulas.si la moto la compre de 2 zarpa sin cambiar valvulas y la moto estaba en muy buen estado.....a vosotros se as an ido las valvulas'???? qe coste tiene mas o menos cambiarlas'????? ...ahh una ultima cosa vuestra moto lleva 2 escapes???? un saludo¡¡y gas a esas 2007¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja


   
ResponderCitar
(@molanes)
Active Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 6
 

perdonar por no especificar..el aceite q yo le estoi hechando es el castrol power1 off road 10w/40.kien me lo recomendo es gente con experiencia..

Attachments:

   
ResponderCitar
(@molanes)
Active Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 6
 

yo las valvulas todavia no la he cambiado!!y si tiene dos escapes...

Attachments:

   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

ami segun me an ablado me an dicho qe el mejor es el tts .
encuanto a valvulas.si la moto la compre de 2 zarpa sin cambiar valvulas y la moto estaba en muy buen estado.....a vosotros se as an ido las valvulas'???? qe coste tiene mas o menos cambiarlas'????? ...ahh una ultima cosa vuestra moto lleva 2 escapes???? un saludo¡¡y gas a esas 2007¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja

Te vuelvo a repetir, que el TTS de toda la vida ha sido para motos 2T y para la mezcla con la gasolina.

En las 4T para el motor se usa el Power1 (antes GPS o GP)

Las valvulas claro que se desgastan, sobretodo las de titanio, lo que tienes que hacer es revisarlo a menudo, y cambiar amenudo el aceite (es la vida de un 4T)
El coste no lo se, cada valvula suele costar unos 80€ (originales)
Y si, la '07 lleva 2 salidas de escape (yo tamb tengo el Yoshimura, es de lo mejorcito..jeje)


   
ResponderCitar
(@molanes)
Active Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 6
 

claro q si....lo q dice yoni,si kereis q os dure revisiones de aceites a menudo y cambios de piston yo se los ago cada 30 horas..y la moto como un relog desde el primer dia.bueno la compre de segunda pero se la compre a un colega,jeje!!..yoshimura power..jeje


   
ResponderCitar
(@isaacgeria)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 70
Topic starter  

ami segun me an ablado me an dicho qe el mejor es el tts .
encuanto a valvulas.si la moto la compre de 2 zarpa sin cambiar valvulas y la moto estaba en muy buen estado.....a vosotros se as an ido las valvulas'???? qe coste tiene mas o menos cambiarlas'????? ...ahh una ultima cosa vuestra moto lleva 2 escapes???? un saludo¡¡y gas a esas 2007¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja

Te vuelvo a repetir, que el TTS de toda la vida ha sido para motos 2T y para la mezcla con la gasolina.

En las 4T para el motor se usa el Power1 (antes GPS o GP)

Las valvulas claro que se desgastan, sobretodo las de titanio, lo que tienes que hacer es revisarlo a menudo, y cambiar amenudo el aceite (es la vida de un 4T)
El coste no lo se, cada valvula suele costar unos 80€ (originales)
Y si, la '07 lleva 2 salidas de escape (yo tamb tengo el Yoshimura, es de lo mejorcito..jeje)

lo siento entonces entendido yo mal lo del tts¡¡¡¡ sorry¡

alfinal eh ido hoy a la tienda y solo tenian el aceite honda a 12 e litro ..y filtro de aceite honda original a 16 euros¡¡¡¡ un poco caro me parece¡¡xq e visto twin air de aceite a mucho mejor precio y tambn son bastante buenos......qe opinais'?? saludos


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

Coge el twin air sin duda. Ese precio esta muuy inflado, yo diría que al doble.


   
ResponderCitar
(@molanes)
Active Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 6
 

yo uso twin air..y la gente con la q monto tb lo usa...


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad