ahora le toca a la …

 

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ahora le toca a la horquilla delantera…



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(@serch_7)
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Buenas!

Como pusé en un post he cambiado los retenes y aceite de la suspension de mi KTM y ahora me van super blandas!!! tanto que he puesto una brida de plastico para ver cuanto bajaba y solo haciendo invertidos la brida se queda a 6 cm del tope,y saltando ya ni os cuento no pude ni rodar fuerte! lo raro es que le puse 50ml más de los que saque,habian unos 500 y le he puesto 550 de Sae5 y la extension y compresion igual que estaba! menos ayer que en el circuito toque la compresion para ver si arreglaba algo pero ni asi!

Que puede haber pasado?? como no sea que el otro aceite fuese de densidad mas alata como un SAE 7,5 o algo no lo entiendo!

que hago le meto 50ml más? para asi tener 600



   

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(@kuattro)
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yo creo qque deberias ir exando aceite pomko a poko asta que valla endureciendo,aunque 600 ya me parece mucho mucho,yo en mi yz exaba sobre 300 o asi luego iba añadiendo ,mas aceite mas duro.
salu2



   

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 maxi

(@mx34)
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ponele 600



   

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(@asensio)
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Antes de hacer nada.. tienes que saber la cantidad, la viscosidad..

seguramente que el sae de la horquilla seria superior al 5…no pongas mas aceite.. ponle el SAE adecuado



   

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(@serch_7)
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No le hechare más, 600 me parece mucho ya.

Asensio el SAE adecuado que se recomienda en el libro es el que he puesto, el SAE 5



   

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(@asensio)
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entonces es problema de hidraulicos.. tendrias que llevarlo a un especialista



   

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 RF4

(@rf4)
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La viscosidad del aceite en una horquilla de cartucho es SAE 5, para endurecer se puede jugar con el valvulado, si ese es el aceite que has puesto olvidate. Afloja los tornillos de las tijas, todos, y los vuelves a apretara un maximo de 2kgfm. veras como cambia el cuento. Si la horquilla es de doble cartucho hay que tener mucho cuidado con la cantidad del aceite del cartucho interior.



   

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(@serch_7)
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Pues creo que no es de doble cartucho…pero no entiendo eso de aflojarlas de la tija, no encuentro relacion estre eso y que vayan flojas…



   

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