ALGUIEN A PROBADO L…

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

ALGUIEN A PROBADO LA KTM 144SX???

7

Respuestas

5

Usuarios

0

Reactions

145

Visitas

ivan

(@ivimxatope)
Estimable Member Registered

Respuestas: 110

Topic starter

kien me puede ayudar y darme informacion de esta moto para ver que tal va

(@kevinmx76)
Reputable Member Registered

Respuestas: 346

no la e probado pero por lo ke dicen es un 125 con mas cuerpo y par
bamos lo necesario para ir en mx para mi gusto

ResponderCitar

(@pablosi)
Eminent Member Registered

Respuestas: 17

pues yo tengo la ktm 144 sx 2008 y parami es una gran mto de sobra se pasa las 125 por la piedra

ResponderCitar

(@luismx)
Reputable Member Registered

Respuestas: 357

yo tampoco la e probado pero bueno con »ellas» si e estado y aparte de que suena mas »gorda» k una 125 se le ve que tiene muchos mas bajos que una 125!!

ResponderCitar

ivan

(@ivimxatope)
Estimable Member Registered

Respuestas: 110

Topic starter

Andas mucho con ella PABLOSI?? ESTAS COMPITIENDO CON ELLA O MONTAS LOS FINDES COMO AFICIONADO Y QUE TAL EL MANTENIMIENTO POR QUE ME AN DICHO QUE ROMPE MAS QUE LA 125 Y TENGO LA DUDA ESA DE COMPRAR UNA U OTRA SI NO TE IMPORTA DAME TU MSN O AGREGAME QUE TE QUIERO PREGUNTAR UNAS COSILLAS DE LA MOTO @hotmail.com» />iviaykever@hotmail.com

ResponderCitar

(@pablosi)
Eminent Member Registered

Respuestas: 17

Andas mucho con ella PABLOSI?? ESTAS COMPITIENDO CON ELLA O MONTAS LOS FINDES COMO AFICIONADO Y QUE TAL EL MANTENIMIENTO POR QUE ME AN DICHO QUE ROMPE MAS QUE LA 125 Y TENGO LA DUDA ESA DE COMPRAR UNA U OTRA SI NO TE IMPORTA DAME TU MSN O AGREGAME QUE TE QUIERO PREGUNTAR UNAS COSILLAS DE LA MOTO @hotmail.com» />iviaykever@hotmail.com

yeiii pues competir no compito pero la uso casi a diario y roturas nada solo lo tipico de las caidas .
a yo salgo con amigos con kx 125ycr125 y se nota bastante la diferencia
estas agregao

ResponderCitar

(@muchacho)
Noble Member Registered

Respuestas: 1191

Conozco un par de chicos que han corrido el nacional de mx este año con TM 144 y el otro el cross country no han tenido problemas, problemas graves, despues de mucho uso y horas han hecho lo pertinente del mantenimiento de la moto. Con la 250f se hace muy dificil seguirlas, suenan de vicio y van como balas. No descartaria en absoluto una 144.

ResponderCitar

Compartir: