ayuda con la limpieza de esta pieza
6
Respuestas
6
Usuarios
0
Reactions
113
Visitas
18/09/2008 7:32 pm
como puedo limpiar esto??
como quit el oxido, sin que se joda.. o eso.. restaurar un poco, ya que he comprado una tapa de aluminio.
[url= http://www.deimagenes.com:3ldcan9r ] de imagenes
desarmalo (necesitas un extractor especial y metele desoxidante (acido fosforico)
Cuando empieza la corrosion dificil es pararla, tendrias que haber estado mas atento a esa junta (revisiones periodicas despues de entrenar)
De todas maneras lo importante es que no se oxide por dentro. Cualquier cosa que hagas para limpiarla quitara material de la pieza, lo que ha dicho MX34 es el primer paso aunque si ademas le das con un cepillo pequeñito de puas de laton mientras esta impregnado de un aceite desoxidante (tipo 6en1) te quedara mejor. Si tienes pasta y tiempo un chorreado de arena (solo por ese lado) te lo dejara nuevo.
Cuando lo vuelvas a montar no se te olvide ponerle una pelicula de aceite (tipo «el aceite siempre llama dos veces» 😀 ) pero solo por fuera.
Si eata parte esta asi, seguro que por dentro esta tocado de oxido.
Salu dos tiempos
si no quieres desmontar rocia con cocacola, si cocacola y dejalo una noche, luego agua para limpiar(con cuidado eso es el rotor)y luego aceite.
no es lo mas profesional pero te ahorraras desmontar.
olvidate ! ni tocarlo, si quieres , lo lijas un poco , pegas un bufido, lo tapas y a entrenar 😀
Yo lo desmontaría con el extractor adecuado, una buena pulida con un cepillo rotatorio de púas, i después una película de pintura o barníz transparente.
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
2
En línea -
29.2 K
Miembros
Nuestro miembro más reciente: josep3
El foro no contiene publicaciones sin leer
El foro contiene publicaciones sin leer
No respondidos
Respondido
Activo
Popular
Fijo
No aprobados
Resuelto
Privado
Cerrado