AYUDA URGENTE: VOR …

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

AYUDA URGENTE: VOR 400!!!



7

Respuestas


5

Usuarios


0

Reactions


161

Visitas

(@moto250)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 17

Topic starter
 

Hola motocrosseros!!!

Resulta que a un primo mío le venden una moto de enduro una VOR 450 4T (arranque eléctrico) del 2002 que éstá muy bien y a buen precio. yo le he aconsejado alguna marca más conocida pero le ha entrado bastante fuerte y creo que se la va a quedar.

Resulta que la moto tiene recien hecho el cambio de aceite y la carburación. y arranca bien en frio y en caliente, anda bien y está ciudada pero… NO SABEMOS NADA DE ESTAS MOTOS. ¿DAN PROBLEMAS MECÁNICOS? ¿HAY RECAMBIOS? SOLO SE VA A UTILIZAR EN SALIDAS TRANQUILAS LOS FINES DE SEMANA.

Venga animaros y contextar todo lo que sepais de la moto no vaya a cagarla mi primo…. con las ganas que tiene…

saludos y gaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!



   

Citar

(@jorgejuan)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 154

 

Yo no me la compraría aunque estuviera si estrenar.



   

ResponderCitar


 kafu

(@kafu)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 16

 

La fabrica ya cerró,asi que dile que si se la compra lo va ha tener crudo para los recambios



   

ResponderCitar

(@jacinto_mx)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 310

 

vorr????? k marca es esa??? yo no e escuchado nunca esa marca

segun dice no te aconsejaria k la comprases



   

ResponderCitar

(@budracing)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 90

 

eso tiene k ser un pepinazo,pero para las piezas…muxos problem



   

ResponderCitar

(@moto250)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 17

Topic starter
 

Bonjur a todos/as!!! 😀

Os cuento:

Resulta que la mákina es un makinón: baja, plana y estrecha con aluminio mecanizado por toas partes, manillar sin barra reikon, tijas y soporte de manillar de la ostia, horquilla kayaba con 28 puntos de regulación supersensible y eficaz, amotiguador trasero wp, embrague hidraulico magura, colector de titanio y escape leo vince, arranque electrico, 4 valvulas y distribución por cascada de engranajes, 53 cv!! con muchisimos bajos y una estirada increible muy apovechada con una caja de cambios de 5 marchas muy bien escalonadas, frenos brembo…. en fin una delicia.

Bueno no os doy mas la brasa que al final pues resulta que la fábrica cerró hace un tiempo y pa los recambios es un follón.

MI PRIMO SE QUEDA SIN MOTO JE,JE. ANIMO RAFA QUE HAY MUCHAS MOTOS Y PA COMPRAR NO HAY QUE TENER PRISA.

SALUDOS Y GRACIAS POR CONTESTAR.



   

ResponderCitar

(@moto250)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 17

Topic starter
 

Bonjur a todos/as!!! 😀

Os cuento:

Resulta que la mákina es un makinón: baja, plana y estrecha con aluminio mecanizado por toas partes, manillar sin barra reikon, tijas y soporte de manillar de la ostia, horquilla kayaba con 28 puntos de regulación supersensible y eficaz, amotiguador trasero wp, embrague hidraulico magura, colector de titanio y escape leo vince, arranque electrico, 4 valvulas y distribución por cascada de engranajes, 53 cv!! con muchisimos bajos y una estirada increible muy apovechada con una caja de cambios de 5 marchas muy bien escalonadas, frenos brembo…. en fin una delicia.

Bueno no os doy mas la brasa que al final pues resulta que la fábrica cerró hace un tiempo y pa los recambios es un follón.

MI PRIMO SE QUEDA SIN MOTO JE,JE. ANIMO RAFA QUE HAY MUCHAS MOTOS Y PA COMPRAR NO HAY QUE TENER PRISA.

SALUDOS Y GRACIAS POR CONTESTAR.



   

ResponderCitar

Compartir: