bollos en el colector
11
Respuestas
5
Usuarios
0
Reactions
151
Visitas
10/12/2008 6:43 pm
hola, sabe alguien si los bollos del colector de una 4t se pueden kitar?? yo antes tenia una 2t y los del escape con el aire a persion y el calor los kite bien. pero no se si se puede acer esto con un colertor de la 4t ( es un fmf)
gracias
Pues..echale agua,ponle unos tapones(puedes hacertelos caseros)y lo metes el congelador y se te quitara por que el agua expande cuando se congela…de toda la vida vamos.. jeje 😉 ya me dicesss adew
Lo puedes hacer tambien con un compresor de aire y un soplete!!!
Si no tienes con el método de luxman no te salen, en cualquier taller te lo hacen en 10 minutos. Ya de paso, como lo tienes desmontado, dale lija fina para eliminar la tierra que a veces se queda pegada en la parte delantera de los 4t.
Saludos
10/12/2008 11:25 pm
si, si se hace con aire a presion y soplete… que lo del agua es una chapuza pero la pregunta que me ago es si se puede acer a un colector, porque a una bufanda se que si, bueno propare a ver cuando tiempo pa desmontarlo y tal. gracias.
Una chapuza? jaja iwal si…pero mira estas fotos
11/12/2008 4:32 am
rectifico jaja
11/12/2008 4:32 am
rectifico jaja
flipantee….
a mi paso con el de seriie y me di cuenta cuando le puse el akrapovic!
jeje n saludo y GAS
flipantee….
a mi paso con el de seriie y me di cuenta cuando le puse el akrapovic!
jeje n saludo y GAS
Una chapuza? jaja iwal si…pero mira estas fotos
joerrrr me acabo de quedar flipado llevo 2 años con el codo de la moto destrozado y por no gastarme 250€ en uno nuevo lo llevo echo polvo pues mira lo voy a meter en el congelador lo malo es si el codo tenga alguna fisura.
Claro,echale un ojo al tipo de abolladura que tiene si es muy pronunciada o es mas grande pero menos acentuada…nose si me explico.Es preferible un bollo de 4×4 cm a uno de 1×1 pero con cresta,pues al inflarlo saldra hacia afuera y puede que te haga una pequeña fisurilla,pero vamos depende del bollo xD Pero weno la moto ya respirara mejor y ya es cuestion de un puntito de soldadura en el peor de los casos, o soldadura en frio «nural»
Enga un saludooOO 😉
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
4
En línea -
29.2 K
Miembros
Nuestro miembro más reciente: josep3
El foro no contiene publicaciones sin leer
El foro contiene publicaciones sin leer
No respondidos
Respondido
Activo
Popular
Fijo
No aprobados
Resuelto
Privado
Cerrado