Bujia RM250 año 2004
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05/08/2008 12:45 am
Si la BR8EG seguramente sera la de origen pero prueva con una BR8EGV – BR8EVX las dos son buenas bujias y te daran un mejor rendimiento. Respecto a la mezcla de aceite yo te recomendaria que la hicieras a un 2%o 2.5% como maximo, un saludo tio
06/08/2008 1:54 am
Probare a hacerle la mezcla al 2,2 o 2,3 por si acaso… 😉
Hoy he ido ha comprar una de esas bujias (BR8EGV – BR8EVX)y no tenian,pero me han dado una de la marca Denso que me han dicho q es equivalente. Mañana probare a ver si se nota mejoria.
De todas formas le puse un escape completo de FMF, puede deberse a eso y deberia carburar o algo?
18/08/2008 2:43 am
Uffff, hoy la moto no queria arrancar y era de la jodia bujia Denso… Me han dejado en circuito una NGK BR10EG de una YZ 85cc y ha arrancado a la primera!!!! y la verdad es q va muy bien.
Pasa algo por ser una bujia de una 85?
nada de nada las bujias son bujias y ya esta
disfruta y punto
ja ja bujías son bujías, muy bueno. que peligroso es seguir consejos en internet, cualquiera opina. bujías son bujías, sin ofender es un disparate monumental. yo por ponerle una bujía 7 a un 125 que lleva 9 o sea una mas caliente porque no estaba quemando bien, se me derritió el electrodo, cayo y casi perfora el pistón, solo se quedó clavado apretando el aro.
la bujía 10 es una bujía mas fria que la 8, no debería dar mas problema que no funcionarte bien o durate menos, probaste igual a la que tenías pero nueva?
19/08/2008 12:22 pm
Si, tambien he provado, pero me falla un poco en bajas… 😕
capaz que está muy fina revisa la carburación
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