cambio duro !!! yamaha yz 125
19
Respuestas
5
Usuarios
0
Reactions
293
Visitas
joder tello mas claro no lo podías haber explicado, bueno si, si los manuales estuvieran tambien en español, pero no importa en cuanto tenga un rato le cambio el aceite y de paso le miro esa pieza. Un saludo.
ALEJANDRO65 escribió:
joder tello mas claro no lo podías haber explicado, bueno si, si los manuales estuvieran tambien en español, pero no importa en cuanto tenga un rato le cambio el aceite y de paso le miro esa pieza. Un saludo.
Espero haberte ayudado, que soluicones el problema pronto y no haya nada roto. Un saludo a ti tambien.
Y ha darle gas.
30/01/2010 8:45 pm
pues chicos ya se q le pasa ! aparte del cambio se jodieron rodamientos del cigueñal sonaban asaco asi q decidi habrir el motor entero y comprobar todo, asi q ya se, la leba esta llena un rodamito con una pista interior de hacero pequeña y una grande , pues resulta q la grande habia desaparecido ! flipa, asi q la leva no telia rodamiento por eso le costaba saltar los alaves de cada marcha he iva duro !! ya la e pedido pero se be q me tarda lo suyo! haber si proto la monto, le puse biela pro x roamintos , y piston wiseco espro q vaya bien jeje gracias a todoss
Me alegro que hayas encontrado el problema, a demas la leva vale dos perras (je je). bueno espero que te valla de puta madre despues de montarla.
Ahora tengo yo el mismo problema, buneo mucha suerte y a darle gas.
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
4
En línea -
29.2 K
Miembros